Periódico internacional noticias de pádel

El camino hacia el Asunción Open 2022 en APT está definido

El inicio de la temporada en la APT Padel Tour está cada vez más cercano, con el Asunción Open de Paraguay en el horizonte, que se disputará del 13 al 20 de marzo.

Hay mucha expectación por ver las nuevas parejas que se han formado y también por comprobar el estado de forma de los favoritos, tras su gran papel la pasada temporada 2021 en APT.

El cuadro masculino contará con 28 parejas mientras que el femenino lo formarán 16 parejas.

El Asunción Open 2022 se disputará en el Club La Quinta Sports.

Diego Ramos y Juan Restivo jugarán juntos en el Asunción Open 2022.

¿Qué parejas masculinas lucharán por el Asunción Open en la APT Padel Tour?

Lo cierto es que APT Padel Tour contará esta temporada con una nómina de jugadores de pádel de gran renombre y consumada experiencia, dando un salto de calidad en su segunda temporada en la élite del pádel.

¿Conseguirán los número 1 revalidar su posición en el ranking APT? ¿O será alguna de las nuevas parejas la revelación de la temporada 2022 en el circuito que dirige Fabrice Pastor?

Lo veremos muy próximamente en el Asunción Open de Paraguay, con el comienzo de la pre-previa el domingo 13 de marzo.

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, pareja nº1, debutarán en octavos el jueves 17/3, al igual que Maxi Arce y Franco Dal Bianco y los campeones del Master Final de Rosario, Miguel Oliveira y Yain Melgratti.

Una de las flamantes pareja para esta temporada 2022 será la formada por Federico Quiles y Julio Julianoti, que iniciarán su camino hacia el título en el primer Open de la temporada directamente en octavos de final.

Tito Allemandi, que abandonó World Padel Tour para disputar el reto de la APT Padel Tour, jugará al lado de Javier Pérez.

El uruguayo Diego Ramos, que también deja la WPT, se une a Juan Restivo para hacerse un hueco en las primeras posiciones de la tabla del ranking APT en 2022. Ambos jugadores de pádel ya disputaron juntos torneos en WPT.

aitana garcia roman estará en el Asunción Open

Cuadro femenino del Open de Asunción

En cuanto al cuadro femenino, dará comienzo con la previa el 16 de marzo, siguiendo con los octavos el jueves 17, cuartos el viernes 18, semifinales el sábado y la gran final del Asunción Open de Paraguay 2022 el 20 de marzo.

Las grandes favoritas para este torneo y cabezas de serie nº1, Aitana García Román y Celeste Paz harán su debut en octavos contra Jesica Morales y Lorena Riquelme.

Aitana ya sabe lo que es ganar un torneo APT, ya que logró al lado de Cristina Carrascosa el Grand Master de Suecia la pasada temporada 2021.

Las míticas jugadoras argentinas Daniela Banchero y Silvana Campus también serán de la partida, por primera vez en APT, en el primer gran torneo Open de la temporada en el circuito APT Padel Tour.

melgratti-y-oliveira-maestros-del-apt-master-final-portada-1200x630-asuncion open de apt

¿Qué premios habrá en el Asunción Open de Paraguay?

Respecto al Prize Money del primer torneo de la temporada 2022 en APT, cabe destacar que han mejorado respecto a la campaña pasada.

En el Asunción Open 2022 se repartirán 90.000 USD entre las duplas masculinas, mientras que las parejas femeninas ganarán 20.000 USD, el doble que lograron en los campeonatos Open la campaña 2021.

Puedes consultar el cuadro final femenino y el cuadro final masculino.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...