Periódico internacional noticias de pádel

Declaraciones de los ganadores del Master Final de la APT

Ganadores Master Final de la APT

Clara Navarro, portavoz de la APT a la conclusión del choque, entrevistó a los flamantes ganadores del primer Master Final de la APT, disputado en Rosario. Yain Melgratti y Miguel Oliveira cuajaron un gran partido frente a Tolito Aguirre y Agustín Torre, donde ganaron por 6-4 , 5/7 y 6-3.

Yain Melgratti expresó: «Gracias a toda la gente que vino, que aguantó el temporal, agradecer a la APT por formar este marco increíble. También quiero felicitar a Agustín y al Tolito por el torneo increíble que hicieron. A mi compañero también, fue un gran partido, de ida y vuelta, y estoy muy contento por los dos. Agradecer a la gente de Chaco, a mi familia. Estoy muy feliz, gracias», finalizó el jugador chaqueño.

Miguel Oliveira, ganador del Master Final de la APT en Rosario.

Miguel Oliveira lanza un mensaje emotivo

Miguel Oliveira, exjugador de la World Padel Tour, se mostró muy emocionado y lanzó el siguiente mensaje: «Muchas gracias por venir, la verdad que soy profesional desde hace muchos años. Siempre quieres crecer como profesional y como persona, y tuve la suerte de encontrar este año en la familia de APT y Montecarlo un sitio donde nos quieren, donde el importante es el jugador. No me arrepiento de tomar esta decisión de venir aquí, es mi mejor año deportivo».

El de Oeiras continuó añadiendo: «Enhorabuena al circuito, y también quería dar las gracias por hacer posible que muchos jugadores puedan conseguir el sueño de ser profesionales. Agradecer a patrocinadores, y a Yain por estar conmigo desde hace 6 meses, y por la forma en que me aguanta y sigue tirando del carro».

Por último, tuvo unas palabras también para Agus y Tolito: «Para mí fueron la mejor pareja del Master Final, enhorabuena a ellos, y cómo no terminar agradeciendo al público, a la gente de Portugal, a mi familia, mi novia, amigos, muchas gracias a todos, viva APT«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...