DAZN retransmitirá la Hexagon Cup 2024 en vivo y en directo

DAZN retransmitirá la Hexagon Cup y se convertirá en la sede mundial del padel del 31 de enero al 4 de febrero. DAZN ofrecerá los 21 partidos en directo (excluido EE.UU.), reforzando la cobertura en los mercados de habla hispana.

Los usuarios de DAZN podrán disfrutar de las rondas clasificatorias del campeonato (del 31 de enero al 2 de febrero), las semifinales (3 de febrero) y la final (4 de febrero) en todo el mundo en directo (excepto EE.UU.) y a la carta.

Los espectadores en España podrán vibrar con la mejor cobertura del torneo a través de la aplicación DAZN accesible desde SmartTVs, teléfonos móviles, tabletas, vídeoconsolas, PC y otros dispositivos conectados.

La Hexagon Cup ha sido ampliamente aclamada por su innovador formato por equipos basado en la igualdad, por sus jugadores de pádel de primer nivel y por sus equipos de famosos.

Entre los equipos de padel de la Hexagon Cup se encuentran el Team AD/vantage, respaldado por el legendario tenista Andy Murray; el equipo ElevenEleven Team USA, propiedad de la actriz estadounidense Eva Longoria; el equipo Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille y el RL9 del futbolista del FC Barcelona Robert Lewandowski.

DAZN retransmitirá la Hexagon Cup y a los mejores jugadores de padel del mundo

DAZN retransmitirá la Hexagon Cup 2024

«Como plataforma OTT premium, DAZN retransmitirá la Hexagon Cup para llegar a una audiencia amplia y variada, lo que es especialmente importante para nuestro primer evento. Estamos muy contentos de poder llevar la emoción del pádel a los aficionados al deporte de toda España y del mundo, y gracias al alcance y posibilidades que ofrece DAZN, podrán verlo donde y como quieran”, afirma Tim Godfrey, Asesor Estratégico de Hexagon Cup.

Tom Burrows, DAZN EVP Global Head of Rights de DAZN, señala: «El pádel es uno de los deportes más interesantes y de más rápido crecimiento, y la Hexagon Cup es una competición excelente e innovadora que pone de relieve lo mejor de este deporte», aseveró.

«El pádel ya es muy popular en España, por lo que la mayor distribución que podemos ofrecer en ese mercado es una gran noticia para nuestros suscriptores españoles. Ante el crecimiento imparable del pádel a nivel internacional, DAZN se convierte en el socio perfecto para la Hexagon Cup y llevará la competición a sus millones de fans en todo el mundo”.

La cobertura televisiva mundial del campeonato correrá a cargo de Aurora Media Worldwide, especialistas en innovación deportiva con sede en Londres.

Hexagon Cup

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...