Periódico internacional noticias de pádel

Datos que no sabías del Major de Italia de Premier Padel

Este viernes 13 de Mayo ha tenido lugar una rueda de prensa en la que se han esclarecido todos los detalles que formarán parte del Major de Italia de Premier Padel, el primer Major celebrado en el continente europeo.

Major de Italia de Premier Padel. No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel. También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

El circuito Premier Padel es llevado por primera vez hasta la capital de la Península Itálica donde se disputará el Major de Italia, de los días 21 al 29 de mayo, en el Foro Itálico de Roma.

Premios del Major de Italia de Premier Padel

El torneo contará con la presencia de 124 duplas internacionales entre las que se encuentran los binomios que encabezan la lista de la FIP, que cruzarán palas en 55 partidos.

Por un lado, serán disputados 2000 puntos del ranking oficial de la Federación Internacional de Pádel, cuyas posiciones están en concordancia con las posiciones de la Premier Padel. Por otro, se encuentran los premios en metálico, unas ostentosas cifras repartidas entre todas las duplas, que suman un total de 525.000 $, cerca de los 504.446,25 €.

El circuito Premier Padel, que fue disputado por primera vez en Doha, dio la oportunidad a  los padeleros de ser testigos de la primera victoria histórica del torneo por parte de la dupla Navarro – Di Nenno. Para consultar la agenda del Premier Padel visita Europa debutará con el Premier Padel Major de Italia.

Entradas para el Major de Italia de Premier Padel

Major de Italia de Premier Padel.
Vito Cozzoli, President y CEO de Sport e Salute
Angelo Binaghi, Presidente de la FIT
Roberto Gualtieri, Alcalde de Roma:
Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel:

Los organismos que han dado forma al Italy Major de Premier Padel 2022 (FIP, QSI, FIT, Sport e Salute, y PPA), ponen a la venta las entradas en TicketOne.

El complejo de pistas ha reservado para el Italy Premier Padel Major tres de sus pistas, cuya pista central está al final de las instalaciones del Foro Itálico de Roma, la Grand Stand Arena, con una capacidad para 6.000 aficionados.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...