Resultados cuartos masculinos WPT Reus Open 500

Los cuartos masculinos WPT Reus Open cierran un pase a semifinales muy prometedor. Si te perdiste los resultados del cuadro femenino puedes verlos aquí, para conocer los masculinos sigue leyendo este post.

Cuartos masculinos WPT Reus Open 2023

Cuartos de final masculina WPT Reus Open 500

Josete Rico e Ivanxo Ramírez estrenaban el luminoso de cuartos masculinos WPT Reus Open dominando en el 20×10. El partido cogió un ritmo vertiginoso frente a Eduardo Alonso y Juanlu Esbri, con un resultado final de 6-1 y 6-2

La reciente pareja Yanguas y Momo, que estrenan proyecto en el Reus Open de WPT, consiguiendo el pase a semifinales con un encuentro muy disputado frente a Victor Ruíz y Lucas Bergamini cerrando el marcador con un 7-5 y 6-3, tras algunas imprecisiones de  Ruiz y Bergamini.

La jornada en Reus continuaba por la tarde, de la mano de Ramiro Moyano y Xisco Gil, talento y lucha en estado puro, estas características volcadas en el encuentro para hacerse con la victoria en dos set frente a Juan Cruz Belluati y Javi Leal, finalizando con 6-3 y 6-2.

En el último duelo de la jornada vespertina de cuartos masculinos del WPT Reus Open 2023 se enfrentaban Pincho Fernández y José García Diestro contra Tonet Sans y Teo Zapata. La victoria cayóen tres sets para Pincho y Diestro. La primera manga fue por 7-5 para Zapata y Sans.

La remontada comenzaría a materializarse para Fernández y Diestro en la segunda manga. Ahí fue cuando empezó la remontada; los extremeños se hacían con el triunfo, tras darle la vuelta al partido, por un 6-2 y 6-3.

Semifinales masculinas WPT Reus Open 2023

La fase preliminar a la gran final del Tau Cerámica Reus Open 500 de WPT tendrá lugar este sábado y enfrentará a Momo González y Mike Yanguas contra Ramiro Moyano y Xisco Gil. Por otro lado, la otra semi enfrentaría a Josete Rico e Ivanxo Ramírez contra Pincho y Diestro.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...