Periódico internacional noticias de pádel

Cuartos femeninos del Vigo Open 2022

Bea Gónzalez en cuartos de final del Vigo Open 2022

Resumen partidos femeninos cuartos del Vigo Open 2022

Igualadísimo primer encuentro de cuartos jugado en la pista central en Cuartos femeninos del Vigo Open 2022, en el que cada dupla ha estado persiguiendo de forma incansable y continuada el éxito.

El encuentro ha empezado con una ventaja de Ariana Sánchez y Paula Josemaría con un 4-0, momento en el que el combinado Bea González/Marta Ortega ha conectado con la bola hasta alcanzar el empate.

Pese a no llegarse al tercer set, la diferencia entre cada juego a partir del empate ha sido muy ajustada, concluyendo ambos sets al tie break, en favor de Ari/paula con una duración de partido de más de 2 horas. ¿Serán capaces de conquistar Vigo?

Extraño comienzo de partido en el 20×10 central del IFEVI, en donde al team Gemma Triay/Ale Salazar les ha costado engancharse al partido con más imprecisiones de las que nos tienen acostumbrados debido, en gran parte, al buen hacer del binomio Aranzazu Osoro/Victoria Iglesias, muy aguerridas sobre la pista.

Con el paso del partido han podido igualarse las fuerzas y, pese a la potente combinación Zazu/Victoria, que han dejado puntos de fantasía, las favoritas del circuito consiguieron sobreponerse evitando el tercer set con el mismo resultado que el duelo Ari/Paula y Bea/Marta, 7-6, 7-6 en cada tie break, superando al mencionado partido en tiempo. 

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en cuartos de final del Vigo Open 2022

Últimos dos billetes a las semifinales del Vigo Open 2022

El siguiente billete para las semifinales ha salido del partido entre las Gemelas Atómikas y la dupla Tamara Icardo/ Delfina Brea, encuentro jugado a un alto ritmo de bola.

Delfi e Icardo han hecho frente a la agresividad propia del juego de las Alayeto.

El resultado no les ha sido favorable a la dupla hispano-argentina, teniendo como resultado un doble 6-1 en favor de las gemelas Sánchez Alayeto, a las cuales les tocará luchar este sábado para obtener su billete a la gran final del Vigo Open 2022.

Finalizamos con el último encuentro de las féminas en el que la dupla Patty Llaguno/Virginia Riera ha destacado en el global por pequeños detalles, aunque en el primer set han sacado su mejor versión con un 6-1 a favor.

El segundo set lo han dominado unas Marta Marrero/Lucía Sainz muy perseverantes, consiguiendo balancear el resultado en un 5- 7 a favor.

Los puntos han sido muy prolongados en el tiempo pero finalmente Patty/Virginia han estado más precisas llevándose la victoria en el tercer set con un 6-4, victoria que hará que mañana puedas verlas en la semifinal de este Open de Vigo 2022.

Enfrentamiento semifinales femeninas Vigo Open 2022

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentarán este sábado 26 a Patty Llaguno y Virginia Riera.

Por otro lado, Alejandra Salazar y Gemma Triay lo harán contra las Gemelas Sánchez Alayeto.

Los encuentros serán retransmitidos en World Padel Tour TV.

Puedes ver las crónicas de cuartos masculina del Vigo Open aquí.

Delfina Brea en cuartos de final del Vigo Open 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...