Periódico internacional noticias de pádel

Cuartos del WPT Calanda Challenger 2022

Existían grandes expectativas en la Plaza de Toros de Calanda para recibir los cuartos de final del WPT Calanda Challenger 2022.

Sigue las revelaciones del torneo y los resultados de esta interesante jornada del Tau Cerámica Bajo Aragón, el penúltimo Challenger de la temporada regular en World Padel Tour Challenger, celebrado en Calanda (Teruel).

Resultados de cuartos del WPT Calanda Challenger 2022

resultados masculinos cuartos de final wpt calanda challenger

Mike Yanguas y Coki Nieto abrían la jornada en los cuartos masculinos del WPT Calanda Challenger 2022 contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. El encuentro fue muy parejo, decidido por detalles en dos breaks, para los jóvenes Yanguas y Nieto, 6-4 y 6-3.

Juan Martín Díaz y Alex Arroyo lucharon contra los Javis, Javi Rico y Javi Leal, en uno de los partidos más atractivos de la jornada de cuartos de final. Una auténtica batalla a tres sets en la que la lucha sobre la pista de Leal y Rico tuvo recompensa en forma de pase a semifinales, por 5-7, 6-2 y 4-6.

resultados de cuartos del wpt calanda challenger 2022

Antonio Fernández y José García Diestro tuvieron un igualado duelo frente a Edu Alonso y Jorge Ruiz, una de las flamantes duplas de pádel. Diestro y Pincho fueron más expeditivos y precisos en los cuartos del WPT Calanda Challenger 2022 para sentenciar el partido por 7-5 y 6-4.

Jon Sanz y Miguel Lamperti contra Pablo Lijó y Javi Ruiz sería el último choque del Tau Cerámica Bajo Aragón en su jornada de cuartos de final. Sanz y Lamperti se impusieron, con la calidad y garra que los caracteriza, por un doble 6-4.

Cuartos de final femeninos del Calanda Challenger

resultados femeninos cuartos del WPT Calanda Challenger 2022

En la jornada de cuartos de final femeninos del Calanda Challenger 2022, Virginia Riera y Patty Llaguno se mostraron intratables (6-1 y 6-1) ante Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga, que no encontraban la fórmula para poner en apuros a la dupla hispano-argentina.

Dos de las duplas revelación del torneo aragonés, Melania Merino-Alejandra Alonso contra Anna Cortiles-Sandra Bellver se batían en el 20×10. La nueva pareja catalana exhibió su potencial sentenciando el pase a semis por 2-6 y 6-7.

partidos femeninos cuartos de final del WPT Calanda Challenger 2022

Para cerrar boca, faltaban dos choques de alto voltaje. El primero, Marta Talaván y Sofía Araujo contra Verónica Virseda y Bárbara Las Heras. Un partido que no defraudó en absoluto, mostrando una igualdad de principio a fin, que fue disipada por Virseda-Las Heras, por 3-6 y 6-7.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrían una dura batalla contra una de las parejas que se han unido para esta mitad de temporada en WPT, Lorena Rufo y Carla Mesa. Las gemelas atómikas comenzaron con una versión apabullante a pesar de las intentonas de Rufo y Mesa en la segunda manga (6-1 y 6-4).

Horarios semifinales del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas

Fotos: UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...