Periódico internacional noticias de pádel

Resumen cuartos del WPT Amsterdam Open 2022

La Centrale Markthal es el epicentro del pádel mundial ahora mismo, con la disputa hoy de los cuartos del WPT Amsterdam Open 2022 en juego. Este viernes tocaba una apasionante jornada donde ocho parejas femeninas y ocho masculinas se batirían para decidir los semifinalistas en cada categoría.

No te pierdas todo el torneo holandés en nuestra guía televisiva para todos los países alrededor del panorama mundial.

Disfruta de un breve resumen y los resultados de una jornada que ha dejado, una vez más, alguna alarmante sorpresa.

Cuartos del WPT Amsterdam Open 2022

resultados cuartos del WPT Amsterdam Open 2022

Comenzaba la mañana de cuartos del WPT Amsterdam Open 2022 con la categoría femenina, donde Alejandra Salazar y Gemma Triay se enfrentaban a Virginia Riera y Patty Llaguno. La dupla nº2 quería volver a recuperar sus mejores sensaciones, pero unas rocosas Riera y Llaguno se lo impidieron, sacando una de sus mejores versiones del año.

La dupla hispano-argentina venció por 3-6, 6-4 y 2-6 y ya está en semifinales.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría estrenaban su condición oficial como números 1 de la RACE 2022 y del ranking WPT ante unas más que conocidas Vero Virseda y Bárbara Las Heras. La toledana y la madrileña plantaron cara a Sánchez-Josemaría, llevando el partido al tercer set, pero no pudieron dar la estocada a las de Schiorilli, que se apuntaron una nueva victoria con un estado de forma inconmensurable por 4-6, 6-3 y 1-6.

La inédita dupla Delfi Brea y Teresa Navarro llegaban a estos cuartos del WPT Amsterdam Open 2022 con buenas sensaciones, para batirse a unas poderosas Marta Ortega y Bea González. Sin embargo, la confianza y solidez en pista de las de Maxi Grabiel volvieron a decantar la balanza por 4-6 y 2-6.

Lucía Sainz y Marta Marrero lucharían por un pase a semis ante las gemelas atómikas, en uno de los duelos más igualados de esta gran jornada. Mapi y Majo han demostrado encontrarse con una gran versión, unidas a su técnico Seba Nerone, y se apuntaban la batalla por un 3-6 y 6-7.

Resultados en la Centrale Markthal Amsterdam WPT

cuartos-del-wpt-amsterdam-open-2022-resultados-y-resumen

Saltaban a pista para inaugurar la jornada masculina Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra Maxi Sánchez y Lucho Capra. Tras unos torneos descafeinados, Lima y Stupa volvían a imponer su ritmo de juego, ganando su partido de cuartos del Amsterdam Open por 2-6 y 3-6.

Alejandro Galán y Juan Lebrón protagonizaron una imponente lucha contra Fede Chingotto y Juan Tello, de esas que deja sin sentido y en las que suceden cosas inverosímiles. El encuentro se alargó a tres equilibrados sets, decantándose finalmente para los nº1 por 3-6, 6-3 y 6-4.

Los cuartos de final del WPT Amsterdam Open 2022 aún deparaban gran emoción para los neerlandeses agolpados en la Centrale Markthal. Saltaban a la pista central de World Padel Tour Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, de un lado, y Álex Ruiz y Momo González, del otro. No podía esperarse otra cosa que no fuese espectáculo estando estos cuatro jugadores de pádel en el 20×10, y eso fue lo que sucedió; una igualdad reinante que se decantó por detalles en 5-7, 6-4 y 6-4 para los malagueños.

El último duelo de cuartos del WPT Amsterdam Open 2022 no sería menos titánico, con Paquito Navarro y Martín Di Nenno de un lado, y Fernando Belasteguín y Arturo Coello, del otro. Una lucha que se extendió a tres sets, con remontada de Bela y Coello, que se plantan en unas nuevas semis (cuatro consecutivas) por 6-2, 3-6 y 2-6.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...