Así fueron los cuartos del Marbella Master 2023 de WPT

Aquí tienes el resumen de menos de dos minutos de cuartos del Marbella Master 2023 de WPT todos los encuentros de ambas categorías. También puedes ver todas las semifinales consultando nuestra guía para saber dónde ver gratis, en vivo y en directo el WPT Marbella Master 2023.

Cuartos del Marbella Master 2023 WPT

El inicio de cuartos se estrenaba con el encuentro disputado entre las Gemelas Atómikas y Bea González – Delfina Brea. Un partido nada predecible en el que las hermanas Alayeto consiguieron el pase a semifinales tras ganar ambos sets, el primero con un 6-4 y el segundo decidido también por la mínima, con un tenso, intenso y ajustado 7-5, eliminando a las nº3 del ranking.

Sin ninguna duda, una de las sorpresas del Marbella Master 2023 era para el partido que enfrentaba a Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Virginia Riera y Tamara Icardo. La primera manga se cerró en favor de Riera-Icardo con un contundente y abultado 6-1.

Como ya nos tienen acostumbrados, Salazar – Triay se sobrepusieron a las circunstancias ganando el segundo con un 4-6, seguidas de cerca por la dupla hispano-argentina para, finalmente, conseguir desbancar a las de Rodri Ovide con un 6-4.

Paula Josemaría jugando en cuartos de final en el Marbella Master 2023 de WPT

En el tercer encuentro, las número 1 , Ari Sánchez y Paula Josemaría, cruzaban palas con Patty Llaguno y Carolina Orsi. El partido destacó por un gran dominio de juego por parte de las españolas, que no dieron tregua a sus rivales tras ganar por un doble 6 -1 y entrar, así, en otras semifinales, las del Marbella Master 2023 de WPT.

Clausurando la jornada de cuartos femenina del Marbella Open, la dupla Castelló – Jensen se batía en duelo con Marta Ortega y Sofía Araujo, ambas parejas pugnaban por el primer set, que finalmente se decidió con un 7-5 a favor de Jessica y Claudia. La segunda manga cayó del lado de Ortega-Araujo con un 4-6, que forzazon un tercero para conseguir la remontada. La tercera y definitiva manga concluyó con un 1-6 que brinda el pase a Martita y Sofi entre las mejores cuatro parejas en Marbella.

Martita y Sofía se enfrentarán a Ariana Sánchez y Paula Josemaría en las semis. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se cruzarán con Virginia Riera y Tamara Icardo.

Resultados de cuartos del WPT Marbella Master

Mike Yanguas y Fernando Belasteguín tuvieron que enfrentrarse en cuartos a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, partido en el que la dupla argentina supo sobreponerse en dos set, el primero por 6-2, el segundo por 6- 1, saciando el hambre de juego que tienen en el 20×10, en el que no se pierden unas semifinales desde el inicio de temporada.

El encuentro más esperado de este Marbella Master 2023 fue el que enfrentaba a Ale Galán y Jon Sanz contra Paquito Navarro y Fede Chingotto. El encuentro cayó del lado de Navarro – Chingotto, que vieron la ocasión de hacerse con el encuentro aprovechando el estreno de la pareja y la falta de entendimiento en pista, ganando por 6-2 y 6-1 a la dupla española.

martin di nenno franco stupaczuk mike yanguas fernando belasteguin wpt cuartos del marbella master 2023

Los grandes favoritos para llevarse el Cervezas Victoria Marbella Master, Arturo Coello y Agustín Tapia, se batían en duelo con una pareja que había cuajado grandes sensaciones en este campeonato malagueño, Javi Rico y Leo Augsburger. Los nº1 de WPT se llevaron el partido con sendos breaks, por la mínima, 6-4.

Sanyo Gutiérrez, Momo González, Álex Arroyo y Gonzalo Rubio cerraban la jornada de cuartos del Marbella Master con un auténtico choque de trenes, un duelo de puro espectáculo y jugadas imposibles, como la que dejó Momo González.

Una jugada de fantasía en la que hace una contrapared lateral, de cadete, tras un remate de Arroyo, terminando la pelota tocando la reja para caer muerta al suelo. Esa es la definición de este auténtico partidazo que se fue a tres sets, llevándose el gato al agua unos Momo y Sanyo que pusieron un puntito más en los momentos clave, pasando a semis por 7-6, 3-6 y 6-2.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...