Periódico internacional noticias de pádel

Cuartos del Madrid Premier Padel 2022

Resultados cuartos del Madrid Premier Padel 2022

El WiZink Center de la capital de España sigue disfrutando con los mejores jugadores de pádel del mundo. Este jueves tuvieron lugar los cuartos del Madrid Premier Padel P1 2022, tras unos octavos de final muy intensos.

Esta jornada se disputó en su totalidad ya en la pista central del Pabellón madrileño, que vibró con el show del deporte que más ha crecido en el último lustro.

Disfruta de los resultados de los cuatro choques y un breve resumen de cada partido a continuación.

Resultados cuartos del Madrid Premier Padel p1 2022

resultados cuartos del Madrid Premier Padel 2022

Abrirían la jornada a las 14.00 PM, hora española, las 9h AM en Argentina, en la pista central del WiZink Center Pablo Lima y Franco Stupaczuk contra Momo González y Álex Ruiz, duelo de excompañeros que le daba aún más ese tinte especial al partido.

Lima y Stupa, pareja número 4, cuajaron un primer set casi perfecto (6-1), mientras que los malagueños reaccionaron en el segundo set (3-6) para buscar una remontada en los cuartos del Madrid Premier Padel 2022. Pero entonces volvió a surgir la versión inapelable de la dupla argentino-brasileña para sentenciar con otro 6-1 el duelo.

Lucho Capra y Maxi Sánchez que estaban reencontrándose con un gran juego sobre el 20×10 en la versión 2.0 de su proyecto juntos, tendría el reto de eliminar a la pareja número 2, Martín Di Nenno y Paquito Navarro.

El partido se desarrolló con mucho equilibrio de principio a fin, fueron dos momentos clave que supieron aprovechar Di Nenno y Navarro los que terminaron dando el pase a semis a la pareja de Rodri Ovide. Pagaron caro finalmente Sánchez y Capra no amarrar bien sus oportunidades de break.

Polémica y partidos igualados en cuartos de final

Otro de los grandes partidos en la jornada de cuartos de final del Madrid Premier Padel P1 2022 lo jugarían Alejandro Galán y Juan Lebrón, binomio nº1 del ranking FIP, contra la dupla más longeva del pádel actual, Federico Chingotto y Juan Tello.

Se mostraban mejor plantados sobre la pista impoluta del WiZink Center de Madrid Tello y Chingotto en el primer set, tanto que dos breaks les daban una ventaja de 2-6. Reaccionarían Galán y Lebrón en la segunda manga con un 6-4 y el duelo se igualaba más que nunca en el tramo final. 

El partido se cerraba con un nuevo 6-4 para los de Mariano Amat, en un final de partido frenético que tuvo de todo en el 20×10, polémica incluida por una jugada en la que los argentinos reclamaron vehementemente que Galán tocó la bola dos veces con su pala.

El último partido de cuartos del Madrid Premier Padel tuvo a cuatro grandes protagonistas que repartieron magia y juego sobre el 20×10. Fernando Belasteguín y Arturo Coello, de un lado, y Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, del otro, lucharon por un puesto en semifinales.

Sanyo y Tapia fueron más eficaces y supieron aprovechar mejor las oportunidades de rotura que sus rivales y eso terminó siendo determinante para el devenir del partido (6-4 y 7-6). Perdonaron al final Bela y Coello en un duelo encaminado al tercer set y eso dio alas a los argentinos.

¿Quiénes juegan las semifinales del Madrid Premier Padel?

semifinales del Madrid Premier Padel P1 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...