Periódico internacional noticias de pádel

Resultados de cuartos del Egipto Premier Padel 2022

Los cuartos del Egipto Premier Padel P1 2022 llegaban a la pista central del Cheops Stadium envueltos en una jornada previa de octavos de final un tanto descafeinada, debido a los tres abandonos que se habían producido por sendos malestares físicos de Agustín Silingo y Martín Di Nenno y por una lesión en el codo de José G. Diestro.

Pero el espectáculo en el primer Premier Padel en África debía continuar, esperaban partidos muy atractivos que se presentaban intensos y que daban la oportunidad a algunas parejas de cobrarse revanchas. ¿Lo conseguirían finalmente? Quédate y mira qué parejas se han colado en las semifinales del NEWGIZA P1 2022. También puedes ver la guía televisiva aquí.

Resultados cuartos del Egipto Premier P1 Padel 2022

victor ruiz y lucas bergamini cuartos del egipto premier padel p1

Inaugurarían la jornada de cuartos del Egipto Premier Padel Alejandro Galán y Juan Lebrón, los nº1 contra Ramiro Moyano y Jon Sanz, que casi rememoraban la final del Menorca Open de WPT, faltaba Xisco Gil en la pista. Pero Galán y Lebrón se habían propuesto ser los grandes faraones de este primer Premier Padel en Egipto y mostraron una gran solidez, embolsándose su pase a semis por 6-3 y 6-2.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello tenían enfrente a dos rivales inéditos esta temporada, una pareja que afrontaba su proyecto 2.0 en este final de temporada 2022, Miguel Lamperti y Mike Yanguas, dos grandes amigos que se reencontraban en la pista de pádel. Coello y Bela no querían sorpresas y mostraron una gran concentración en el partido, a pesar de los intentos de Lamperti y Yanguas en la segunda manga. Los de Pratto estarán en la siguiente ronda (6-0 y 7-5), donde les esperan Ale Galán y Juan Lebrón a partir de las 16.00 PM hora local.

El tercer duelo de la jornada de cuartos del Egipto Premier Padel P1 2022 presentaba otra gran batalla entre Pablo Lima y Franco Stupaczuk, de un lado, y Momo González y Álex Ruiz, del otro frente del 20×10. El Cheops Stadium afrontaba otro duelo que se ha dado unas cuantas veces esta temporada, con victorias para ambos binomios. Esta vez se llevarían el premio, tras una remontada muy trabajaba, Stupa y Lima, que vencieron en tres sets a los malagueños por 3-6, 6-2 y 7-5.

Lucas Bergamini y Víctor Ruiz se batían en cuartos de final con los encargados de dar la sorpresa del torneo eliminando a Juan Tello y Paquito Navarro, Jairo Bautista y Enrique Goenaga. Los jóvenes y valientes Bautista y Goenaga daban el primer golpe, con un 3-6, pero reaccionaban mostrando la buena compenetración y talento como dupla Ruiz y Bergamini, con un doble 6-2 que les colocaba en sus primeras semifinales como pareja, tras una gran remontada. Se enfrentarán a Stupa y Lima por un puesto en la Final del Egipto Premier Padel.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...