Así fueron los 1/4 del Vigo Open 2023

Llegaban los cuartos de final del Vigo Open 2023 en el que se consolidaban los nuevos cambios de pareja y con la esperada participación de los nº 1, Galán y Lebrón.  No te pierdas los resultados de la jornada, en apenas unos minutos, y descubre dónde ver el Vigo Open 2023 desde tu casa.

Cuartos de final femeninos del Vigo Open 2023

En el primer partido se enfrentaron Claudia Jensen y Jessica Castelló contra Alejandra Salazar y Gemma Triay, partido que comenzó muy igualado con un tie break a favor de las favoritas. En el segundo set consiguieron afianzar con un inapelable y redondo 6-0, logrando el pase a semifinales.

Para continuar con este resumen del Vigo Open 2023, toca mencionar el encuentro disputado entre Bea Gónzalez y Delfina Brea, que cruzaban palas contra Lucía Sainz y Aranza Osoro, consiguiendo su pase con sendos 6-2 en ambos sets.

Martita Ortega wpt madrid master 2023

Seguidamente, Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencían a las Gemelas Atómikas, con un nivel estratosférico y muy sólidas, logrando un 6-2 en ambos sets.  ¿Conseguirán el billete a la final del Vigo Padel Open?

En último lugar, Marta Ortega y Sofía Araujo vencían también en dos mangas, 6-3 y 6-3, a Tamara Icardo y Virginia Riera, no sin verse en algún apuro por parte de la dupla hispanoargentina, que está cuajando un buen año. Así se completaba el cuadro femenino de estas semis del Vigo Open 2023.

Resultados del World Padel Tour de Vigo 2023

El encuentro disputado entre Momo-Sanyo y Chingotto-Navarro ha sido sencillamente apoteósico. Pese a que Momo y Sanyo se llevan el pase a semis, el partido ha sido muy igualado, quedando un resultado de 6-4, 6-7 y 6-7 que ha hecho las delicias de los espectadores.

Tras octavos, Galán y Lebrón, los nº1 de WPT, se enfrentaban a Javi GarridoJon Sanz, iniciando el duelo con un 6-0 a su favor. En el segundo, Garrido y Sanz forzaban la tercera manga en el tie break, para que, finalmente, la victoria cayera a favor de Galán y Lebrón con otro excelso tie break.

Sanyo Gutiérrez y Momo González en cuartos de final del Vigo Open 2023 de WPT

El Vigo Open 2023 trajo a un Stupaczuk-Di Nenno que se batían en duelo con Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, una de las nuevas duplas. Un resultado de 7-5, 6-7 y 6-3 decidió el pase de los Superpibes, que continúan haciendo una temporada descomunal.

La jornada de cuartos se completó con el enfrentamiento entre Tello y Ruiz y Tapia y Coello. Los aspirantes a nº1 del ranking volvieron a dar una masterclass en todas las facetas y lograron un sólido 6-3 y 6-4 para continuar luchando en Vigo. ¿Habrá nuevos números 1 el domingo?

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...