Periódico internacional noticias de pádel

Cuadro femenino Blockchain.com Miami Padel Open 2022

Miami Padel Open 2022

El club Euroindoor de Alcorcón vivió este pasado domingo 13 de febrero las previas femeninas del Blockchain.com Miami Padel Open 2022 de World Padel Tour.

Encuentros de mucha calidad repartidos en dos jornadas, la primera, en la mañana, y la jornada de previas finales, durante el transcurso de la tarde.

Un total de dieciséis parejas de pádel femeninas comenzaron la fase de las previas del Miami Padel Open 2022, para acabar la jornada con ocho duplas disputándose cuatro plazas que darían acceso directo al cuadro final.

chiari pappacena y giorgia marchetti, final de previa de Miami Padel Open 2022

Primer billete al Miami Padel Open 2022

El primer billete para el cuadro final del Miami Padel Open 2022 se iba a decidir en el encuentro disputado entre Araceli Martínez y Claudia Fernández, frente a una dupla cabeza de serie, formada por Ana Fernández y Arantxa Soriano.

Araceli había estado apartada del 20×10 debido a una lesión y no terminaba de encontrar sensaciones positivas en la temporada 2021 en WPT, sin embargo, con la jovencísima Claudia Fernández al lado parece haberlas encontrado.

La murciana y la madrileña, de tan sólo 15 años de edad, lograron el pase a dieciseisavos de final del Miami Padel Open de World Padel Tour en tres sets. El último de ellos activando el modo apisonadora, logrando un resultado final de 6-3, 3-6 y 6-0.

Roberta Vinci en la final de previa del Miami Padel Open 2022

Italia pega fuerte en el primer Open de la temporada

Chiari Pappacena y Giorgia Marchetti se hacen con la segunda plaza para el Miami Padel Open 2022.

Las jugadoras italianas tuvieron un gran desempeño en la final de previa contra Ana Varo y Alicia Blanco, en un duelo a tres sets con idéntico resultado, 6-3, 3-6 y 6-3.

Italia comienza mostrando un gran nivel de pádel en este 2022, ya que la siguiente pareja italiana, Roberta Vinci y Giulia Sussarello, también demostró un gran rendimiento sobre el 20×10 del Euroindoor Padel de Alcorcón.

Roberta Vinci se encontraba ante su primer torneo de World Padel Tour, a sus 38 años, ya que anteriormente era tenista profesional, de hecho llegó a disputar una final de US Open, dejando en el camino a la mismísima Serena Williams.

Vinci y Sussarello daban la campanada y con calidad y veteranía se metían en el cuadro final del Miami Padel Open al superar en dos sets (7-5 y 6-4) a las jóvenes andaluzas Marta Caparrós y Marta Barrera.

Anna Cortiles y Xenia Clasca, a cuadro del Miami Padel Open 2022.

Anna Cortiles y Xenia Clasca, a cuadro del Miami Padel Open 2022

El último ticket directo al corazón azul de Miami se lo llevarían las catalanas Anna Cortiles y Xenia Clasca, en detrimento de Carmen Castillón y Melania Merino.

La dura batalla disputada sobre la pista de pádel se reflejó en el igualado resultado final de 6-3, 3-6 y 6-4.

Así ha quedado el cuadro final de World Padel Tour para el Blockchain.com Miami Padel Open.

Pádelsuis te trae la actualidad de todo lo que pasa en el mundo del pádel, en WPTPádel Cosmos APT, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel. ¡No te lo pierdas!

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...