Periódico internacional noticias de pádel

Lebrón y Galán, gigantes en la semifinal masculina del Vigo Open

El IFEVI iba a asistir a la segunda semifinal masculina del Vigo Open 2022, en una jornada apasionante donde los cuatro partidos eran de alto voltaje, tanto los femeninos como los masculinos.

Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentarían a la pareja 3 del circuito WPT, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, vigentes campeones en la Final del Reus Open, el último duelo disputado entre ambas duplas.

La segunda plaza para disputar la Final del Vigo Open estaba en juego, y ya esperaban Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Agustin Tapia segunda semifinal femenina del Vigo Open 2022

Los puntos de oro inclinan el primer set de la semifinal masculina del Vigo Open 2022

No podía comenzar el encuentro con mayor intensidad, con un punto de oro que iba significar, además, el primer break del partido para Lebrón y Galán, que salieron muy concentrados al duelo de semifinales.

La segunda semifinal masculina, tras el climax vivido en la primera, iba a mostrar el altísimo nivel de pádel de los cuatro jugadores, sobresaliendo Alejandro Galán, con mayor acierto, sobre todo con el smash, ajusticiando a sus rivales cada vez que tenía la ocasión.

Los número 1 estaban aprovechando su rotura de servicio en el primer juego y haciéndose fuertes en su saque para conservar su ventaja. Así conservarían ese primer break hasta el noveno juego donde, con el saque de Sanyo Gutiérrez, volvían a quebrar el servicio de la dupla argentina en un nuevo punto de oro, como al comienzo, para colocar el 6-3.

Lebrón y Galán, muy serios hacia la Final del Vigo Open 2022

Ale Galan ganó junto a Lebrón la segunda semifinal femenina del Vigo Open 2022

El segundo set comenzaba justo al revés del primero, logrando un break tempranero Sanyo y Tapia contra los pupilos de Mariano Amat, sin embargo, la pareja número 1 del ranking WPT, Galán-Lebrón revertía esta situación con un contrabreak, aguantando muy bien Lebrón en el duelo de chiquitas que le proponía Sanyo, más impreciso de lo normal el de San Luis.

Con ambas parejas trabajando mucho sobre la pista, vaciándose, llegábamos a una total igualdad con un 4-4 en el luminoso, con muchos apuros para Tapia y Sanyo.

Agustín Tapia estaba tirando del carro para la pareja 3 en la segunda semifinal masculina del Vigo Open, con un carácter de número 1, cuando más lo necesitaba su compañero, para intentar seguir vivos en el partido y forzar el tercer set.

Sin embargo, en el décimo juego, con el saque de Sanyo Gutiérrez, a pesar de haber cuajado un gran partido los argentinos, Galán y Lebrón rompían, de nuevo, el servicio de sus oponentes para imponerse definitivamente en la segunda semifinal masculina del Vigo Open por 6-3 y 6-4, donde se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

La final masculina del Vigo Open 2022 se podrá ver por Movistar Plus+ Televisión.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...