Periódico internacional noticias de pádel

Navarro y Di Nenno, a un paso de la corona en el Alicante Open 2022

Los cuatro semifinalistas, en el inicio de la semifinal masculina del Alicante Open

Alejandro Galán y Juan Lebrón esperaban ya en la Final del Alicante Open 2022 al rival que iba a salir de la segunda semifinal masculina, que enfrentaría en el Pabellón Pedro Ferrandiz a Martín Di Nenno y Paquito Navarro contra Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, un clásico esta temporada 2022 en wpt.

Los de Rodri Ovide venían de ganar una durísima batalla a los argentinos Tello y Chingotto, por 6-4, 2-6 y 4-6. 

Por otro lado, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz llegaban tras derrotar en cuartos de final del Alicante Open 2022 a Maxi Sánchez y Pablo Lima, por 6-4 y 6-1.

La mejor versión de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en el Alicante Open

La segunda semifinal masculina dio comienzo en el Centro de Tecnificación de Alicante, lleno hasta la bandera, con el enésimo duelo ante la pareja 2 y la 4, en un nuevo intento de Stupa y Ruiz por llegar a una Final esta temporada.

Los jugadores que dirige Carlos Pozzoni mostraron su mejor versión sobre el 20×10, sin dejar pensar a Di Nenno y Navarro, en un primer set en el que los de Ovide tuvieron que remar a contracorriente para terminar muriendo en la orilla por 6-4.

Tras el paso por los banquillos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se dispusieron a resetear los motores, también a nivel mental, para engancharse al encuentro y, por ende, a la Final del Alicante Open 2022.

Efectivamente, la dupla nº2 del ranking WPT recuperó su nivel de juego habitual y conectó sus mejores golpes para llegar a colocarse 2-5, pero Álex y Franco salvaron su servicio e intentaron luchar por el 5-4, sin éxito, ya que el segundo set acabó con 3-6 para Paquito y Martín.

Alex Ruiz alza el puño junto a Stupaczuk en el Alicante Open

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, a por el título en el Alicante Open 2022

Tras el desgaste de partidos en las piernas y después de ver cómo, tras un primer set a un gran nivel de juego, eso no bastaba para doblegar a unos Paquito Navarro y Martín Di Nenno que habían alcanzado velocidad de crucero, los ánimos en Stupa y Ruiz fueron decayendo y, con ello, vinieron algunos errores no forzados.

El segundo set dejó una versión más sólida de los jugadores que dirige Rodri Ovide, que aprovecharon cada momento para encumbrarse, de nuevo, hacia la cima, con un 2-6. Allí les esperan Galán y Lebrón para rememorar las finales de Vigo Open y del Qatar Major 2022, ambas saldadas a favor de la pareja hispano-argentina.

La pareja 1 y la 2 se enfrentarán este domingo, igual que en el cuadro femenino, en la impresionante pista azul del Pabellón Pedro Ferrandiz.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...