Periódico internacional noticias de pádel

Paquito Navarro y Martín Di Nenno tocan la gloria en el Qatar Major 2022

Paquito Navarro, desatado en la Final del Qatar Major 2022

La antesala de la Final del Qatar Major 2022 de Premier Padel traía consigo un acto inaugural de 20 cantantes que copaban la impresionante pista azul situada en la central del Khalifa International Stadium de Doha.

Con el anuncio de que París iba a ser sede del circuito Premier Padel esta temporada 2022, pero no en cualquier sede, en el Philippe Chatrier, pista central donde se disputa ni más ni menos que el prestigioso Roland Garros de tenis.

El Ooredoo Qatar Major 2022 llegaba a su fin, con el mejor partido por ranking que se puede ver en el circuito masculino de pádel. La pareja 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, contra la pareja 2, formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que llegaban de hacer un gran papel, con mucha autoridad en semifinales del torneo qatarí.

Los detalles definían la Final del Qatar Major 2022

La igualdad era total en los primeros compases del partido, con mucha seguridad con sus respectivos servicios, hasta que llegó el cuarto juego y Martín Di Nenno junto a Paquito Navarro lograron la primera ruptura de servicio, ventaja que terminarían certificando posteriormente con su saque, en blanco, para colocar el 4-1.

Galán y Lebrón bregaron y bregaron sobre la pista para intentar darle la vuelta al adverso marcador, y ese trabajo finalmente dio sus frutos, ya que recuperaron el break perdido en el séptimo juego.

Pero la pareja número 2 logró un nuevo contrabreak para poner el 5-3 y disponer así de su servicio Di Nenno y Navarro para cerrar el primer set, hecho que consiguieron finalmente con un juego completamente en blanco, con mucha confianza la dupla de Rodri Ovide.

Ale Galán y Juan Lebrón, en la Final del Qatar Major 2022

Martín Di Nenno y Paquito Navarro, ganadores del Ooredoo Qatar Major 2022

Alejandro Galán y Juan Lebrón, tras el paso por banquillos con su técnico Mariano Amat, volvían al ruedo con la firme intención de darle la vuelta a esta Final del Qatar Major 2022 de Premier Padel, intentando potenciar sus opciones con la pegada y sabiendo que debían trabajar más aún para poder vencer a la dupla 2, de dulce.

El equilibrio entre ambas parejas seguía presente, con el 3-3, salvando con ciertas dificultades Martín y Paquito varias bolas de break, ante unos Lebrón y Galán que estaban haciendo un gran juego en la Final del Ooredoo Qatar Major 2022, pero el resultado no estaba viendo compensado su esfuerzo, con la dupla hispano-argentina en su línea, con mucha seguridad en todo lo que hacían.

Era toda una batalla psicología en la pista de pádel, en toda regla, en cada punto y en cada juego, donde debían evitar a toda costa entrar en una espiral de errores y frustración.

Con el 5-5 luciendo en la imponente pista del Khalifa International Stadium de Doha, los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón disponían de su saque para ponerse en ventaja en el marcador y pelear por una rotura de servicio en el décimo-segundo juego que les diera la segunda manga. Finalmente, lo que llegó fue la muerte súbita del tie break, donde Paquito Navarro y Martín Di Nenno tocaban la gloria con el primer torneo Premier Padel de la historia.

¡Di Nenno y Navarro, campeones del Ooredoo Qatar Major 2022!

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...