Periódico internacional noticias de pádel

La Asociación de Jugadores Profesionales (PPA padel) rechaza la invitación del nuevo WPT

La Asociación de Jugadores Profesionales, PPA padel, en su lucha por la profesionalización del pádel y por la libertad de todos los jugadores, ha comunicado que no asistirá a la invitación que han recibido los jugadores de presentación del nuevo proyecto WPT.

¿Por qué no asistirán los jugadores a conocer el nuevo circuito que propone la junta directiva, con Ramón Agenjo y Álex Corretja? Puedes conocer el hilo de esta disputa entre la PPA padel y la WPT en el post de la demanda del circuito World Padel Tour.

Asociación Profesional de Jugadores PPA padel

La propuesta de WPT a la PPA padel

El martes 18 de octubre, con la idea de crear un nuevo circuito WPT, la marca ha propuesto una reunión entre SetPoint Events y la Asociación de Jugadores Profesionales de pádel, capitaneada por Alejandro Galán y respaldada por más de 200 jugadores.

La propuesta de WPT incluye un incremento en las condiciones y la renovación con los profesionales. Las mejoras que se quieren implementar para el nuevo circuito van en pro de la calidad de vida de los jugadores y jugadoras de pádel.  

La propuesta facilita el ejercicio de la práctica profesional del pádel, mejorando los premios, coberturas de alojamiento y gastos. La brecha ha sido abierta gracias a la incorporación de Álex Corretja y Uri Botello al World Padel Tour.

Alex Corretja Asociación de Jugadores Profesionales PPA padel comunicado

La Asociación de Jugadores Profesionales no acudirá a la presentación

La PPA padel (Professional Padel Association), en su comunicado, resalta lo contradictorio de sus propuestas debido a las demandas que WPT impuso a sus jugadores profesionales y se ratifica en su derecho a la libertad de participar en los circuitos que deseen.

También aprovechó para lanzar un mensaje de unión y fuerza, resaltando que todos los integrantes de la Asociación Profesional de Jugadores miran hacia el mismo horizonte, por lo que las propuestas individuales no tendrían cabida, pidiendo que se dirijan a esta como un todo.

Mira todo el comunicado que compartieron los compañeros de @padeldata en la siguiente imagen.

comunicado padel data asociacion profesional de jugadores ppa padel

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

PPA, Padel Data

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...