¡Ha llegado el último torneo de World Padel Tour 2023 y el más especial de su historia, el WPT Boss Barcelona Master Final 2023! Este campeonato será el que pondrá fin a una época gloriosa del padel, donde el circuito de Estrella Damm ha sentado las bases de un crecimiento vertiginoso del deporte a nivel mundial.
A continuación te vamos a mostrar quiénes son las parejas de padel clasificadas para el Master Final tanto en categoría masculina como femenina.
Parejas masculinas Barcelona Master Final 2023
En el cuadro femenino, como bien sabes, son los 16 jugadores mejor clasificados en la RACE 2023 los que disputarán el Barcelona Master Final. Algunos de ellos no jugarán con la pareja que han competido estos meses, por lo tanto constituirán alguna dupla inédita y de fantasía. Las parejas serán las siguientes:
- Arturo Coello y Agustín Tapia.
- Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.
- Alejandro Galán y Juan Lebrón.
- Paquito Navarro y Federico Chingotto.
- Momo González y Javi Garrido.
- Jon Sanz y Coki Nieto.
- Álex Ruiz y Juan Tello.
- Sanyo Gutiérrez y Mike Yanguas. (Los últimos entrenos han mostrado a Sanyo en la posición de revés).
En cuanto a los jugadores suplentes que estarán en reserva por si hay alguna baja inesperada a última hora entre estos 16, son Leo Augsburger y Fernando Belasteguín.
Parejas femeninas Barcelona Master Final 2023
Ya conoces a las parejas masculinas que darán batalla en el último torneo de la historia de WPT, que promete grandes sorpresas y emociones. Ahora te queda conocer quiénes son las 8 parejas femeninas que se disputarán el título de Maestras. Estas 16 jugadoras clasificadas para el Boss Barcelona Master Final son:
- Ariana Sánchez y Paula Josemaría.
- Gemma Triay y Marta Ortega.
- Bea González y Delfi Brea.
- Alejandra Salazar y Sofía Araujo.
- Virginia Riera y Tamara Icardo.
- Claudia Jensen y Vero Virseda.
- Jessica Castelló y Aranzazu Osoro.
- Lucía Sainz y Mapi Sánchez Alayeto.
Las jugadoras suplentes en reserva por si hay alguna baja de última hora serían Majo Sánchez Alayeto y Patty Llaguno.