Pádel inclusivo
El pasado día 26 y 27 de Noviembre, tuvo lugar el primer circuito de pádel inclusivo capitaneado por la Federación Española de Pádel.
Afortunadamente y, pese a que no hay demasiada difusión, las competiciones de pádel inclusivo están creciendo exponencialmente.
En esta ocasión, la modalidad de pádel adaptado ha unido en pista a duplas mixtas de jugadores con y sin silla de ruedas. La lucha por la visibilidad se ha hecho notar y se ha abierto camino hasta llegar a la FEP, organismo que ha organizado su primera edición de este circuito del 2021.
Espíritu deportivo, inclusivo y competitivo en su forma más pura
El torneo ha visitado cuatro grandes ciudades del territorio español: Madrid, Sevilla, Valencia y Toledo. En ellas se han batido en duelo parejas provenientes de clubes como Indie Pádel Club, en Madrid; Club Pádel Itálica, en Sevilla; Club Imperial Pádel Indoor, en Toledo y el Family Sport Center de Valencia.
Esta competición de pádel se suma, de una manera muy bonita, a sobrepasar los límites de lo físico, siendo parte de su historia. Es la magia del pádel, un deporte en el que todos somos bienvenidos.