Periódico internacional noticias de pádel

¡Podrás ver todo el circuito femenino!

Tras el anuncio de la adquisición de los derechos televisivos para la fase final por parte de Movistar Plus+ televisión, la World Padel Tour cambió de opinión con el circuito femenino.

La sorprendente noticia deja, por tanto, las retransmisiones del circuito femenino totalmente gratis y en HD, mientras que los cuartos de final, semifinales y finales de los partidos masculinos de la World Padel Tour, serán de pago.

¿Dónde se verá el circuito femenino de la WPT?

El circuito femenino de la WPT al completo se podrá ver en abierto y totalmente gratis en su App oficial, World Padel Tour TV.

Podrás disfrutar de las retransmisiones en directo de los partidos y contenido exclusivo a través de la App, y no sólo eso, sino que lo podrás disfrutar en grande por televisión conectando tu dispositivo con Chromecast o Airplay

Las transmisiones de dichos partidos de pádel femenino se verán en todo el Mundo, a excepción de los países que hayan adquirido los derechos audiovisuales de la WPT, como por ejemplo Chile, uno de los países donde el pádel está en auge, que retransmitirá los torneos por Zapping.

Todos los encuentros de la temporada 2022 en WPT del circuito femenino se verán en World Padel Tour TV. Para disfrutar de estos partidos femeninos, solamente tienes que descargártela en tu teléfono Android o iOS y registrarte.

¡Comienza a disfrutar de todo el circuito femenino gratis!

Pádelsuis te trae la actualidad de todo lo que pasa en el mundo del pádel, en WPTPádel Cosmos APT, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel. ¡No te lo pierdas!

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...