Fede Chingotto sustituirá a Fernando Belasteguín en el ElevenEleven Team USA de la Hexagon Cup

Hexagon Cup anuncia suma a Fede Chingotto como jugador del torneo. Jugará en el ElevenEleven Team USA, en sustitución de Fernando Belasteguín, que no ha podido recuperarse de su lesión y al que deseamos una muy pronta recuperación.

Chingotto formará parte del equipo estadounidense que encabeza la actriz, directora y emprendedora Eva Longoria. Fede es el actual número 8 en el ranking FIP y uno de los mejores jugadores del mundo, y formará pareja junto con su compatriota Lucho Capra, con el que intentará ganar la primera edición de la Hexagon Cup.

Fede Chingotto se suma al ElevenEleven Team USA en la Hexagon Cup

Federico Chingotto ficha por el ElevenEleven Team USA y jugará la Hexagon Cup

El jugador diestro, se hizo junto a Paquito Navarro con la victoria del Barcelona Master Final 2023 del World Padel Tour que se disputó en el Palau Sant Jordi.

Chingoland aterriza con muchas ganas en el equipo norteamericano: “Estoy muy ilusionado de incorporarme al ElevenEleven Team USA y ser parte de la primera edición de este gran torneo. Tenemos un gran equipo y espero ayudar para que juntos nos hagamos con la victoria. Faltan ocho días para que arranque la Hexagon Cup y no puedo esperar más a mi debut” concluye el argentino.

Aunque Bela no podrá ser de la partida ha querido expresar su pena por no poder jugar el torneo: «Todavía no me he recuperado del todo de mi lesión del codo y eso no me permite estar con ElevenEleven TEAM USA en la Hexagon Cup. Un evento tan lindo e importante requiere estar al 100% y por respeto a la organización, a los compañeros y al público, prefiero que Fede Chingotto ocupe mi lugar. Es un gran jugador y dará mucho espectáculo. Le deseo lo mejor al equipo y cuentan con todo mi apoyo.» ha concluido El Boss.

Daniel Homedes, copropietario de ElevenEleven TEAM USA, ha querido tener unas palabras para Belasteguín y saludar a Chingotto: «Deseamos a Bela que se recupere lo antes posible, es una leyenda de este deporte y ojalá pueda volver a las pistas lo antes posible. Estamos muy contentos de seguir contando con él en esta edición como embajador y capitán del equipo para seguir valiéndonos de todo su talento y sabiduría asesorando a los jugadores. Eso sí, contamos con un recambio de lujo y estamos encantados de dar la bienvenida a Chingotto en la competición. Fede es uno de los mejores jugadores del mundo y los fans de todo el mundo disfrutarán mucho viéndole jugar al Hexagon Cup”.

Hexagon Cup

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...