Periódico internacional noticias de pádel

Carrusel de cambios en las duplas para Las Rozas

Sofía Araujo, ex compañera de Amatriaín, se unirá a su compatriota portuguesa Ana Catarina Nogueira, dos maestras del pádel del país ibérico.

Se produce un terremoto en el circuito World Padel Tour, tanto por el lado femenino como por el masculino, y es que se ha producido un innumerable cambio de duplas, con el objetivo de buscar mejores resultados en los torneos y escalar posiciones en el ranking.

Por el lado de las féminas, cabe destacar la separación de una pareja que llevaba unida la friolera de doce temporadasCarolina Navarro y Cecilia Reiter, que se unirán a Eli Amatriaín y Esther Carnicero, respectivamente.

Para el Estrella Damm Las Rozas Open cabe señalar un cambio en la dupla de las gemelas atómikas, por forzada baja médica de Mapi. Majo formará binomio con Teresa Navarro.

La murciana Araceli Martínez, por su parte, seguirá su camino padelero con la número 30 actualmente en el ranking World Padel Tour, la brasileña Raquel Piltcher. Ahora pasamos a analizar la revolución en las parejas masculinas de cara a la octava cita, el Estrella Damm las Rozas Open 2021.

Comenzamos con Uri Botello y Javi Ruiz, que separan sus caminos tras cuatro años consecutivos. Ambos pasarán a formar tándem con Ramiro Moyano y Arturo Coello, respectivamente. Sin duda, darán mucho que hablar.

Miguel Lamperti y Arturo Coello rompen, tras haber llegado a dos semifinales juntos, disputadas contra Agustín Tapia y Pablo Lima, y contra Martin Di Nenno y Paquito NavarroLamperti confesó que no se esperaba esa decisión por parte del jovencísimo vallisoletano Coello. El argentino pasará a jugar junto con un buen amigo, Miguel Yanguas, quien se separa de Iván Ramírez tras haber cosechado buenos resultados, logrando dos accesos a cuartos de final.

Iván Ramírez jugará al lado de Gonzalo Rubio, juventud y veteranía hacen una mezcla perfecta. Como les pasa a Mati Díaz ‘The Warrior’ y Agustín Silingo, ‘La Bestia’, quienes afrontan sendas aventuras con jugadores más jóvenes como el murciano Joseda Sánchez y Jon Sanz, respectivamente.

Rafa Méndez afronta la cita de Las Rozas también con nuevo compañero de batallas, el chileno mejor posicionado en el ranking WPTJavier Valdés.

Por su parte el valenciano Josete Rico se unirá al cartagenero Víctor Ruiz, que deja de ser compañero del madrileño Nacho Gadea, quien a su vez formará tándem con el extremeño Teo Zapata.

En definitiva, un carrusel de cambios que veremos qué nos deparan en la próxima cita de la temporada en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...