Periódico internacional noticias de pádel

Carolina Navarro, en la convocatoria de la selección sueca de pádel

La experimentada jugadora de pádel Carolina Navarro ha compartido la gran noticia de que disputará la fase clasificatoria del Mundial de Pádel de Qatar, con la selección de Suecia.

Por si no lo sabías, la jugadora de revés posee la doble nacionalidad (España y Suecia), ya que su padre es español y su madre, sueca.

Carolina Navarro, convocada por Suecia

Carolina Navarro convocada por Suecia.

Carolina fue número 1 del mundo durante 9 años, aportando su garra, lucha y calidad en las pistas y siendo uno de los grandes emblemas del pádel femenino a nivel mundial, recogiendo reconocimientos allá por donde pisa, especialmente si es una pista de pádel.

Así, tras su última convocatoria con el combinado español, allá por 2019, en el Europeo de pádel, Carolina Navarro vuelve a una convocatoria internacional, esta vez representará al país sueco, que también le profesa una gran admiración.

La jugadora hispano-sueca sigue manteniendo un estado de forma espectacular y un notable rendimiento (puesto 25º del ranking WPT), hecho que le ha valido una llamada del seleccionador nórdico.

Hace apenas unas semanas se ha unido asimismo con la joven promesa del pádel mundial Claudia Jensen, para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Un nuevo desafío para Carolina Navarro, a sus 46 años, que lucirá la camiseta de Suecia, esperamos los amantes del pádel, en el Mundial de Qatar 2022.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Carolina Navarro Björk (@navarrocarolina)

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas tener una visión dinámica y visual del pádel.

@navarrocarolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...