Periódico internacional noticias de pádel

¿Dónde ver el WPT Málaga Open 2022 en directo?

Tras el Marbella Master, primer torneo de dicha categoría esta temporada, vuelve el pádel a la Costa del Sol, con el WPT Málaga Open 2022, que se disputará del 16 al 24 de julio en el imponente Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, donde se situarán la pista central, la pista 2 y la pista 3. En Pádelsuis te contamos dónde ver el torneo malagueño en directo para que no pierdas detalle de todos los partidos de tus jugadores y jugadoras favoritos.

La competición malacitana contará con la gran iniciativa por parte del circuito de transmitir AL COMPLETO el WPT Málaga Open 2022 totalmente gratis y en directo, a través su app, World Padel Tour TV.

Todo el espectáculo del pádel, un deporte que parece no tener techo, a tu alcance. Te contamos todos los canales por donde podrás ver el Open malagueño y los horarios de las retransmisiones, en España y con canales a lo largo del Mundo.

Alex Ruiz y Carolina Navarro, grandes anfitriones del WPT Málaga Open 2022

Ver gratis el WPT Málaga Open 2022 en World Padel Tour TV

¿Qué mejor que poder disfrutar de tu verano acompañado del sol, la playa y el pádel? Pues Málaga te lo proporcionará todo, pero si no puedes acudir al Martín Carpena a disfrutar de los mejores golpes y jugadas en directo, aquí tienes todas las alternativas para disfrutar de los streamings del WPT Cervezas Victoria Málaga Open.

Para empezar, si quieres ver gratis los encuentros desde España o países que no hayan adquirido los derechos televisivos del World Padel Tour, solo debes descargarte su app oficial, World Padel Tour TV.

Los dieciseisavos de final darán comienzo este martes 19 de julio a partir de las 9.30 horas (04.30 AM de Argentina), pero no se empezarán a transmitir hasta el miércoles 20, con tres partidos femeninos y tres masculinos, en total, al igual que en los octavos de final. Estarán repartidos en la jornada de mañana y la de tarde. Esta última comenzará a las 16.00 horas, las 11:00 h en Argentina.

A través de World Padel Tour TV podrás visualizar los streamings de dieciseisavos, octavos de final, cuartos, semifinales y las propias finales del WPT Málaga Open 2022, tanto del cuadro femenino como del masculino.

horarios streaming WPT Málaga Open 2022

Movistar Plus+: canales y horarios para ver el WPT Málaga

Los cuartos de final, semifinales y las finales del torneo Málaga Open 2022 se retransmitirán también a través de Movistar Plus+, en sus canales #Vamos y Movistar Deportes. Mira todos los horarios de los streamings.

#Vamos es el dial número 50 y también lo puedes ver en el 8, y el dial número 51 corresponde al canal #Ellas, un canal específico para las deportistas féminas.

Movistar #Deportes es el dial número 59, y Movistar #Deportes 1, el 60.

Los cuartos serán el viernes 22, comenzarán también a las 9.30 horas de España y 4.30 AM de Argentina, y por la tarde a las 16.00 hora española y 11.00h de Argentina. Se transmitirán 2 encuentros de pádel femeninos y 4 masculinos.

Las semifinales se jugarán a partir de las 10.00 horas de España y 5.00 AM de Argentina, mientras que, por la tarde, comenzarán a las 17.00 horas, 12.00 PM de Argentina. Darán comienzo la jornada del sábado 23 de julio, alternando semifinales femeninas y masculinas.

La final femenina y la masculina se disputarán a partir de las 10.00; primero el cuadro femenino y luego el masculino.

Canales de todo el Mundo para ver el Open de Málaga de World Padel Tour

Las retransmisiones en directo del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 también llegarán a canales internacionales como Ziggo Sport, en Países Bajos; Vialplay, en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Islandia y Polonia; Sky Sports, en Reino Unido e Irlanda; Sky, en Italia, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras y Rep. Dominicana; Zapping, en Chile; Telenet, en Bélgica; Canal +, Francia, España, Polonia, Polinesia, Andorra, Mónaco, Suiza, Eslovaquia, Vietnam, Angola, Etiopía o Rumanía; Cosmote TV, en Grecia; ONE, en Israel; y DirectTV, en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y El Caribe.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...