Arturo Coello y Fernando Belasteguín, campeones del México Premier Padel Major

Después de un torneo pasado por agua y humedad, se llegaba a la jornada del domingo 4/12 en Monterrey, donde se concluiría el México Premier Padel Major 2022 con tres emocionantes choques.

En esta jornada no se jugaría únicamente la final del campeonato azteca, sino que faltaba por definirse los finalistas, tras haber acumulación de partidos retrasados por las condiciones meteorológicas, trabajando la organización del circuito a destajo para acondicionar las pistas. 

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se batían en duelo con Javi Garrido y Fede Chingotto, concretamente para definir un tercer set en un encuentro que se pausó 6-2, 6-7 y 2-0 para la pareja argentina, que se terminó llevando el pase a la Final del México Premier Padel con un 7-5 en el tercer set.

La otra semifinal se disputaría entre Bela y Coello, de un lado, y Coki Nieto y Martín Di Nenno, del otro lado, haciéndose con la victoria el vallisoletano y el ‘Boss’ en un partido muy igualado que se definió por detalles 7-6 y 6-4.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, campeones del México Premier Padel Major 2022

fernando belasteguin y arturo coello campeones mexico premier padel major 2022

El impresionante estadio GNP asistía repleto a la Final del México Premier Padel Major, un encuentro sobre el que había gran expectación y muchas ganas, después de estar sufriendo retrasos y aplazamientos de partidos desde el comienzo de la competición mexicana. La Final enfrentaría a Sanyo-Tapia contra Bela-Coello por ser los primeros campeones del GNP México Major.

La intensidad reinó en la primera manga, imponiéndose con un break en el cuarto juego Bela y Coello, que asegurarían con su servicio 4-1. Esa rotura prevaleció para decantar el primer set 6-3 para los de Schiorilli.

Reaccionarían Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en el segundo capítulo, decididos a llevarse el título, con una rotura de servicio tempranera que les bastó para forzar una tercera manga trepidante en México, con un 3-6.

En la tercera manga, comenzaron muy seguros, asestando el primer golpe a sus rivales, Arturo Coello y Fernando Belasteguín, llegando a colocarse con un marcador de 4-1. Sanyo y Tapia fueron remontando, de forma épica, pero se quedarían en el intento, ya que la dupla de Miguel Schiorilli se mostró muy sólida y sin apenas fisuras para embolsarse el título de México Premier Padel Major 2022. Siguen Bela y Coello completando un año mágico juntos en el 20×10.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...