Fede Chingotto y Paquito Navarro, campeones del WPT Barcelona Master Final 2023 en un Palau histórico

Después de la emocionante final femenina, donde Bea y Delfi se coronaron como Maestras, llegaba la categoría masculina. El partido de los partidos, el último encuentro disputado en el circuito World Padel Tour. Historia para el pádel. Ale Galán y Juan Lebrón pugnarían contra Fede Chingotto y Paquito Navarro por convertirse en los últimos campeones del WPT Barcelona Master Final 2023.

Chingotto y Navarro, campeones del WPT Barcelona Master Final 2023 con honores

paquito navarro federico chingotto campeones del wpt barcelona master final 2023

El encuentro comenzaba, contra todo pronóstico, con el dominio de unos Fede y Paquito confiados en poder ganar esta gran final, en su último torneo como pareja y en el último campeonato de la historia de World Padel Tour. Saltaron al 20×10 anulando el juego de unos Galán-Lebrón un tanto desactivados, dejando un resultado de 1-6 para unos hambrientos Chingotto-Navarro.

En la segunda manga comenzó también adelantándose con un break la dupla que dirige Gaby Reca, pero si les das un poco de oxígeno, los nº3 del mundo reaparecen, y eso es lo que hicieron Galán y Lebrón. Lograron el contrabreak que les daba la igualdad a 4 en el luminoso.

Finalmente, una nueva rotura de servicio de la pareja 4 del torneo les daba un triunfo que quedará marcado en oro en la historia de World Padel Tour. Paquito Navarro y Federico Chingotto se convierten en los campeones del WPT Barcelona Master Final 2023 y se convierten en Maestros en el primer título de Fede Chingotto (ganado en pista, ya tenía el WPT Las Rozas por retirada de los oponentes) con un 6-4 en un último punto de oro mágico.

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...