Ale Galán y Juan Lebrón son los campeones del Milán Premier Padel en una batalla épica

Tras la victoria de Bea González y Delfi Brea en el Allianz Cloud, llegaba otra de las grandes finales del año en el padel mundial. Una final a la que ambas parejas llegaban en un momento de forma excelente. La pareja 1 de Premier Padel, Ale Galán y Juan Lebrón, contra la pareja 3, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno lucharían por ser los campeones del Milán Premier Padel 2023.

Galán y Lebrón vencían en semifinales a Paquito Navarro y Fede Chingotto, mientras que Stupa y Di Nenno hacían lo propio con Coello y Tapia. Sigue leyendo para enterarte de cómo ha transcurrido esta final entre unas de las mejores parejas de padel del planeta.

Galán y Lebrón, campeones del Milán Premier Padel 2023

lebron y galan parejas de padel en 2024 premier padel

Ya anticipaba el nivel de ambas duplas y los últimos enfrentamientos lo que podía ser este choque de titanes, sin embargo, lo pudimos confirmar al inicio del duelo. Aunque en la primera manga comenzaron con break los Superpibes, volverían a la senda de las buenas sensaciones y la confianza Galán y Lebrón, que recuperaban la igualdad en el electrónico.

Esta igualdad llegó hasta el final del set, ya que no hubieron más roturas por ninguna de las dos partes, decidiéndose en la muerte súbita para unos Ale y Juan que tuvieron un puntito más de precisión en los momentos determinantes.

Lejos de venirse abajo los Superpibes, el duelo continuó por los mismos derroteros, elevando aún más si cabe el nivel de padel que se estaba viendo en la central del Allianz Cloud para decidir a los campeones del Milán Premier Padel P1 2023. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk decían presente y mandaban la final en Milán al tercer set en otro apasionante e intenso tiebreak.

En la tercera manga continuaba ese equilibrio que habían mostrado ambas parejas en el 20×10, jugando finísimo todo el partido, con un nivel de padel excelso por parte de los cuatro jugadores. La primera rotura de servicio llegó en el séptimo juego, a favor de los nº1, Galán y Lebrón, que se ponían 4-3. Sin embargo, llegaba el contrabreak en el juego siguiente y la final continuaba, sin tregua, con una igualdad espectacular 4-4.

Y para terminar esta final épica de 3 horas de duración, ¡OTRO TIEBREAK! En este se terminaron imponiendo también los nº1 de Premier Padel, Alejandro Galán y Juan Lebrón, coronándose como campeones del Milán Premier Padel 2023. ¡El primero para Galán y Lebrón este año en este circuito!

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...