Periódico internacional noticias de pádel

Tapia y Sanyo se coronan en el Malmö Padel Open

Final masculina del Malmö Padel Open

La Final masculina del Malmö Padel Open también sería inédita, de un lado Martín Di Nenno y Paquito Navarro, que venían de ganar el Córdoba Open, cuajando una gran temporada, y de otro una pareja que afrontaba su segundo torneo y que venía de eliminar ni más ni menos que a los número 1 del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Igualdad total en el Malmö Arena

Se presagiaba un duelo por todo lo alto, donde calidad y pegada no iban a faltar. El amanecer del partido trajo consigo un break favorable a Navarro / Di Nenno, que terminarían aprovechando su ventaja para colocarse, no sin gran esfuerzo 4-2 en el luminoso.

La primera manga transcurrió con gran igualdad hasta el final, ya que en el octavo juego, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, en un nuevo punto de oro, recuperaban el break perdido.

Sin embargo, cuando lo tenían todo de cara, sendos errores de Sanyo Gutiérrez hicieron que se rompiera esa igualdad, de nuevo, favorable a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que se colocaban 5-4 y tenían su saque para cerrar el primer set.

Malmö Padel Open

Pero la flamante pareja argentina volvió a hacerlo; Sanyo estaba ejerciendo de líder absoluto, manejando los tempos del partido y jugando a lo que él quería. Los pupilos de Pablo Crosetti sacaron la casta y volvieron a poner la igualdad con el saque de Di Nenno.

Era el 5-5, y ya no iban a perder esa ventaja en el electrónico en todo el set, ya que terminarían venciendo por 7-5, en un final de locura, con un Paquito Navarro que no terminaba de sentirse cómodo sobre la pista del Malmö Arena.

Paquito Navarro y Agustín Tapia, en el Malmö Padel Open

Sanyo Gutiérrez, señor de Malmö

La segunda manga fue un duro varapalo para los chicos de Rodri Ovide, ya que Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, que demostraron estar perfectamente conjuntados, se sintieron tremendamente cómodos de principio a fin.

Tanto es así, que sus rivales asestaron a la pareja número 2 del circuito masculino actualmente un 6-0, un set en blanco que reflejó la incomodidad de Navarro y Di Nenno, que se mostraron con muchas dudas, acostumbrados a un ritmo de bola más alto.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez conquistaron así su primer título como binomio en la Final masculina del Malmö Padel Open, a lo grande, en un escenario idílico como es el Malmö Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...