Periódico internacional noticias de pádel

Galán y Lebrón, campeones del Italy Major Premier Padel 2022

Se reeditaba la final del Ooredoo Qatar Major 2022, con la pareja número 1 y la número 2, o lo que es lo mismo, Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que luchaban por ser campeones del Italy Major Premier Padel 2022.

El Foro Itálico de Roma estaba ansioso de pádel, después de las semifinales vividas este sábado, que acabaron próximas a la medianoche. Querían su primer torneo Premier Padel Galán y Lebrón, mientras que Navarro y Di Nenno buscaban su segundo entorchado.

Los de Rodri Ovide venían de ganar a los aguerridos Chingotto y Tello, mientras que los de Mariano Amat lograron vencer a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en un duelo más que igualado.

Juan lebrón y Alejandro Galán, campeones del ITALY MAJOR PREMIER PADEL 2022

Alejandro Galán y Juan Lebrón, campeones del Italy Major Premier Padel 2022

El encuentro celebrado en el Grand Stand Arena comenzó con los dos binomios haciendo su juego, salvando sus respectivos servicios, provocando un auténtico choque de titanes. 

Sin embargo, la solidez de Paquito Navarro y Martín Di Nenno desniveló, en el décimo juego, la primera parte de la contienda a su favor, con un expeditivo Paquito Navarro cazando los smashes fallidos de Alejandro Galán en última instancia. Esto subió el 4-6 a favor de los número 2 del ranking FIP.

Seguía el segundo set por el mismo camino, con un gran desempeño de Paquito y Martín, y con Alejandro Galán y Juan Lebrón intentando imponerse en la red, aunque no terminaban de sentirse del todo cómodos. 

No obstante, en el momento que tuvieron que meter una marcha más, lo hicieron los números 1 con un break para conservar sus opciones de ser campeones del Italy Major Premier Padel 2022.

Y pusieron el broche al segundo set los de Mariano Amat, no sin incertidumbre, en un derroche de pádel y carácter, 7-5.

Excelso nivel de pádel en la Final del Italy Major Premier Padel 2022.

A partir de este momento, y con los de Mariano Amat con la moral por las nubes después de sacar un segundo set que se les ponía cuesta arriba, la dinámica del partido cambió.

La tercera manga comenzó con Ale Galán y Juan Lebrón imponiendo su ritmo, encontrando más espacios y rompiendo el servicio de sus rivales para afianzar posteriormente con su servicio el 2-0.

El partido seguía la misma dinámica, con los números 1 crecidos y un 4-3 en el luminoso- Los números 2 estaban en ese momento más incómodos e imprecisos, a pesar de ello, seguían creyendo y confiando, a pesar de ir un break abajo en el electrónico los de Ovide.

El nivel de pádel mostrado por los cuatro jugadores era estratosférico, no apto para la mayoría de los mortales, llevando la emoción hasta su máxima expresión. Galán y Lebrón eran sabedores de que ganando su servicio, serían campeones del Italy Major Premier Padel 2022.

campeones del ITALY MAJOR PREMIER PADEL 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...