El Campeonato de España de Padel Adaptado Feddi 2023, todo un éxito

Este fin de semana se está disputando un evento muy especial e importante en Alicante, el Campeonato de España de Padel Adaptado Feddi 2023. El evento se celebra desde, al menos, 2013, sin embargo, es la primera vez que lo organiza una federación autonómica, en este caso la Federación de pádel de la Comunidad Valenciana, siempre involucrada en fomentar la integración e inclusión a través de múltiples proyectos.

Se han batido todos los récords de inscripción, con 120 jugadores, y la competición se ha dividido en dos fases; una inicial, tanto en categoría masculina como mixta, y otra de grupos, que dará paso a un cuadro de consolación y a un cuadro final de donde saldrán los finalistas, que lucharán en la pista por el título de campeón de España, este domingo a las 12:30h.

Información del Campeonato de España de Padel Adaptado Feddi 2023

Campeonato de España de Padel adaptado 2023 (1)

El club BluPadel de Alicante recibía este 17, 18 y 19 Febrero el Campeonato de España de Padel Adaptado 2023. Han participado como acciones solidarias FEDDI, Padel CV, Diputación de Alicante, Comunitat de l’Esport, Blupadel Indoor, Head, El Corte Inglés, CSD, Asisa Seguros, Comité de Paraolímpicos, John Smith, Fundación la Once y Toyota España.

Feddi y Padel CV han organizado de la mano este fantástico torneo. Por otro lado, la Diputación de Alicante ha patrocinado con el nombre del torneo (Campeonato de España de Padel Adaptado – Trofeo Diputación de Alicante). Sin olvidarnos de todos los patrocinadores mencionados en el anterior párrafo, que han hecho posible este especial evento.

Entre todas las categorías se han reunido unos 120 jugadores llegados de todas partes de España para disfrutar del pádel: Madrid, Guadalajara, Navarra, Málaga, Murcia o Valencia, entre otras regiones. Las diferentes categorías que han participado en el Campeonato de España de Padel Adaptado son:

– Competición
– Adaptada
– Habilidades deportivas
– Pruebas deportivas

Asociaciones y escuelas de padel adaptado que han participado

campeonato españa padel adaptado feddi

Las asociaciones y escuelas de pádel que han participado en el campeonato de padel adaptado, una modalidad que está en pleno auge, son las siguientes (además de un par de asociaciones independientes más):

  • No hay límite Yecla
  • Aidemar
  • Unitts CD
  • Adaponda
  • Aspajunide
  • Atlético Fortius Asparros
  • Tupujume
  • Palas para todos
  • Aspadif
  • Fundación Ser
  • El Molino
  • Cepivall
  • Afandice
  • ADAS Salamanca
  • Alter Valencia
  • A la Par
  • CD El Castellar

 

¡Que el pádel siga uniendo a las personas y sumando momentos inolvidables de diversión y aprendizaje en las pistas! El Campeonato de España de Padel Adaptado está siendo todo un éxito. Esperamos que el deporte siga creciendo y con él cada vez más chicos y chicas se unan y tengan posibilidad de divertirse y desarrollar capacidades en el 20×10. 

Este domingo se descubrirá quién consigue el título de Campeones de España, ¡aunque ya todos han ganado!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Padel CV / Palas para Todos

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...