Periódico internacional noticias de pádel

Sevilla acoge el mejor pádel senior en el Campeonato de España de Veteranos 2022

Si ya vivimos en Coruña el campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos, el pádel senior vivirá este fin de semana el Campeonato de España de Veteranos 2022.

Las Instalaciones Deportivas La Cartuja, en Sevilla, serán el escenario que acoja la trepidante cita.

La Federación Andaluza de Pádel y el Ayuntamiento de Sevilla han organizado la competición de pádel veterano, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD Sevilla).

186 jugadores y jugadoras se han inscrito a la prueba reina de la temporada en el pádel senior, con hasta 9 categorías en juego (+35, +40, +45, +50 y +55, en la masculina; +35 y +45, en la femenina; y +45 y +50 en las parejas mixtas).

Campeonato de España de Veteranos 2022, pareja masculina

Campeonato de España de Veteranos 2022, en Sevilla

El Campeonato de España de Veteranos 2022 dará comienzo en la jornada del viernes, a partir de las 19.00h. El sábado se disputarán los cuartos de final (en horario de mañana) y las semifinales (por la tarde). Las finales están programadas para el domingo (a las 9.00h y a las 11.00h).

Un total de 64 parejas de pádel pelearán por la gloria en el cuadro masculino.

En la categoría +35, los favoritos por ranking son la dupla Víctor Sánchez – Javier Pérez, primera cabeza de serie, y Borja Simoes y Alfredo Les Spalthoff, pareja número dos.

Ignacio González y Luis Lechuga parte como cabezas de serie en +40, mientras que Guillermo Barrera y Juan Ignacio González parten como cabezas de serie número 2.

Por su parte, Jordi Monreal y Gorka Fernández-Miranda dan forma al binomio con mayor puntuación del cuadro masculino de +45, en el que la segunda plaza está ocupada por Héctor Perona y Eloy Guerrero.

En +50, Raúl Periel y Juan Carlos López ocupan el primer puesto y José Luis Merino y Norberto Sager son sus más inmediatos perseguidores.

La categoría masculina +55 tendrá como favoritos Eleuterio Valerón y Justo Vera, junto a Pedro Juan Mari y Julio López, en el segundo puesto.

Modalidad mixta y femenina campeonato de pádel senior

La capital hispalense seguirá vibrando con la categoría +60 del cuadro masculino. La dupla con mayor puntuación es la que forman José María Álvarez y Francisco del Castillo. Le siguen como segundos cabezas de serie José Manuel García y Abelardo Vera.

En el cuadro femenino, donde hay un total de 11 parejas apuntadas, las hermanas Carolina y Cristina Gago son las principales favoritas en +35 seguidas en el ranking por Diana Rosigue y Marta Muñoz.

Las primeras cabezas de serie de +45 son Rosario Barea y Beatriz García, mientras que la dupla dos del cuadro la forman Ana Estévez y Josefa Prado.

La modalidad mixta del Campeonato de España de pádel veterano de Sevilla contará 18 parejas. Luis Mayenco y Esther de Jaime aspiran a hacerse con la victoria en +45. La segunda pareja del ranking son Luis Carlos Caravez y Ana Estévez.

Beatriz García y Juan Carlos López, en +50, parten desde la primera plaza, mientras que la segunda es para Begoña Hidalgo y Raúl Periel.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

FEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...