Resultados del Campeonato de España de padel silla 2023

El Campeonato de España de padel silla por Selecciones Autonómicas 2023, celebrado en el Polideportivo Adolfo Súarez, en Serranillos del Valle (Madrid), contó con un total de 52 participantes repartidos en siete equipos de distintas Comunidades Autónomas. Cabe destacar que el torneo tuvo categoría mixta, únicamente. Sigue leyendo para conocer a los vencedores de la edición 2023.

oscar agea campeonato de españa de padel silla 2023 madrid campeona

Fuente fotografía: eldiario.es

Ganadores del Campeonato de España de padel silla

Las comunidades que cruzaron sus palas de pádel en Serranillos del Valle fueron las siguientes: Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Madrid y País Vasco.

La gran portagonista de esta edición fue la Comunidad de Madrid, que se impuso a la Valenciana en el 20×10, consiguiendo el título por tercer año consecutivo.

Tras asignarse la primera y segunda posición del podio, el equipo del País Vasco consiguió la tercera plaza, cerrando así la edición del 2023 de este campeonato de padel silla.

Los jugadores y jugadoras profesionales de pádel que integraban cada comunidad fueron:

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram Padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

www.feddf.es

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...