Bea González y Delfi Brea son las primeras campeonas del WPT Finland Padel Open 2023

Las gradas del Padelone Arena de Tampere, Finlandia, aguardaban impacientes por asistir a un nuevo show del 20×10. Empezaría la inédita final femenina del Finland Padel Open entre Alejandra Salazar, Sofía Araujo, Bea González y Delfi Brea, que lucharían por ser campeonas del WPT Finland Padel Open 2023.

Bea y Delfi llegaban tras vencer en semifinales a Marta Ortega y Gemma Triay, mientras que Salazar y Araujo hacían lo propio con Claudia Jensen y Vero Virseda.

Las dos duplas, además, de la M3 Padel Academy llegaban tras cuajar un torneo sin ceder un solo set. ¡Descubre cómo fue el partido en apenas un minuto!

Bea González y Delfina Brea, campeonas del WPT Finland Padel Open 2023

delfi brea y bea gonzalez campeonas del wpt finland padel open 2023

El encuentro comenzó con unas Sofi y Ale un tanto imprecisas, que supieron aprovechar bien Delfi y Bea para adelantarse en el luminoso. Pero poco duró esa ventaja, ya que renacieron, de menos a más, claramente, Ale Salazar y Sofía Araujo, asentándose sobre la pista y con mayor protagonismo y precisión. 

Los puntos de oro fueron determinantes en el primer set, dejando claro el estado de forma por el que pasan Delfina Brea y Bea González actualmente. Sin duda, un nivel que les hará pelear por el N2, o al menos ese es su objetivo.  El arsenal de golpes y recuperaciones de una Delfi que sostuvo el encuentro en todo momento la encumbra como MVP de la final. El primer set se decantó 6-4 para la dupla hispano-argentina.

Sofía Araujo y Alejandra Salazar, capitaneadas por Willy Lahoz, no cesaron en ningún momento en sus intentonas, a base de paciencia y calidad. Sin embargo, el nivel de pádel mostrado por sus contrincantes en la pista no dio muchas concesiones. A pesar de su buen rendimiento en su primer torneo como pareja, la segunda manga también cayó para las Nº3 del ranking WPT, Delfi y Bea, con un abultado 6-1.

Así, Brea y González se convierten en las primeras campeonas del WPT Finland Padel Open, levantando su tercer título World Padel Tour del año, tras el Danish Open y el Master de Valladolid.

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...