Bea y Delfi hacen historia y se coronan campeonas del WPT Barcelona Master Final

Hoy se terminaba una época, se acaba World Padel Tour, pero no su legado, su legado será eterno. Comenzaba la jornada en un Palau Sant Jordi de record que buscaría coronar a las campeonas del WPT Barcelona Master Final 2023.

La pareja nº3, Delfi Brea y Bea González lucharían por el título contra la gran sorpresa del torneo, Aranza Osoro y Jessica Castelló, pareja 7, que eliminaban en semifinales a la dupla nº2, Triay-Ortega. Además, otro aliciente en este cierre espectacular de World Padel Tour es que si ganaban Delfi y Bea se convertían en las 2 del ranking y Bea en la campeona más joven de la historia de un Master Final.

Bea González y Delfi Brea son las campeonas del WPT Barcelona Master Final

bea gonzalez delfi brea campeonas del wpt barcelona master final

El partido comenzó con ambas duplas muy concentradas y mostrando gran intensidad y manejo del juego. La igualdad se hacía presente en la majestuosa pista negra situada en el mismo centro del Palau Sant Jordi, con ambas parejas sosteniendo sus servicios hasta llegar el séptimo juego

En este séptimo juego llegó la primera rotura del partido, que fue definitiva para los intereses de las número 3, Brea-González, que se hacían con la primera manga por 6-4.

Ya en la segunda manga, fruto del esfuerzo y de la dinámica en la que venía la pareja que dirige Jorge Martínez, la mejor, sin lugar a dudas, en el tramo final de la temporada. Bea González y Delfina Brea cerraban la temporada de la mejor manera posible, como Maestras de World Padel Tour y campeonas del WPT Barcelona Master Final 2023 con un 6-1.

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...