Cambios de parejas padel WPT 2023

wpt 2023 world padel tour belasteguin sanyo gutierrez parejas padel

Cambios de parejas de padel WPT 2023

¿Estás desubicado/a con la revolución de cambios de parejas de padel de WPT 2023 y Premier Padel? ¡Estás en el sitio correcto! Desde Pádelsuis te vamos a actualizar los nuevos binomios que se han unido y separado.

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk ha confirmado a Isaías Blaiotta, de Diario Olé, que jugarán juntos la próxima temporada 2023. ¡Vuelven los Superpibes!

Maxi Sánchez y Lucho Capra, por su parte, no continuarán con su ambicioso proyecto juntos en 2023. Al igual que tampoco lo harán Lucas Campagnolo y Jon Sanz, ni Miguel Lamperti con Mike Yanguas. El ‘Canoso’ Lamperti jugará al lado de Juan Cruz Belluati.

También se confirmó la separación a final de 2022 de Juan Tello y Fede Chingotto, la pareja de pádel más longeva de WPT (7 años). Paquito Navarro  y Juan Tello se han unido a final de la temporada 2022, jugando el sevillano en el drive, confirmando que siguen el Gato y el talentoso sevillano en 2023.

Lucas Campagnolo jugará al lado del ‘Tiburón’ Maxi Sánchez en WPT 2023 y Premier Padel. Su exsocio, Lucho Capra, afrontará una intensa temporada 2023 al lado de Agustín Gutiérrez, ‘el Oveja’. Una de las parejas más sorpresivas para 2023 y con más potencial a corto y medio plazo es la que formarán Álex Arroyo y Mike Yanguas, según Jesús Mata, de MARCA. ¡Pura explosividad!

Coki Nieto se unirá a Pablo Lima para afrontar la siguiente y trepidante temporada. Álex Ruiz y Momo González ya han confirmado asimismo su continuidad como tándem en WPT 2023 y Premier Padel.

¡Fede Chingotto seguirá jugando al lado del cordobés Javi Garrido! El argentino y el andaluz acabaron con muy buenas sensaciones el año y afrontarán con mucha ilusión la próxima temporada.

WPT 2023 cambios parejas World Padel Tour y Premier Padel

Iván @Contrapared ha apuntado, además, que Arturo Coello y Fernando Belasteguín no seguirán juntos la temporada que viene. Pero esto no es todo, según AS.com, ¡Arturo Coello y Agustín Tapia serán pareja en 2023! 

@veintediezpadel ha confirmado con un vídeo en su Instagram que ¡Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín volverán a compartir pista en WPT 2023! Habrá proyecto 2.0 de los jugadores argentinos.

Pincho Fernández y Diestro sí continuarán una temporada más al mando de las operaciones, llevando el pádel extremeño a lo más alto, al igual que dos jóvenes que apuntan muy arriba, Juanlu Esbrí y Edu Alonso.

Javi Leal y Javi Rico también han buscado nuevos compañeros para 2023. Leal ya ha confirmado quién será su compañero el próximo año…¡Jon Sanz! Prometen ser una dupla para seguir de muy cerquita, pura clase y potencia. Javi Rico se une a Jorge Ruiz en una pareja ambiciosa, que promete dar el máximo en cada encuentro.

Gonzalo Rubio y Javi Ruiz ya han confirmado que unirán sus caminos casi 7 años después, mucho más maduros padelísticamente hablando y con toda la ilusión de cuajar un buen año.

WPT 2023

Jorge Ruiz y Salva Oria, nueva pareja WPT 2022

Javi García Mora se ha unido a Javier González Barahona buscando tener gran presencia en cuadro final. José María Mouliaá se unirá a Adrián Ronco la próxima temporada 2023 en WPT y Premier Padel. Por otra parte, Aris Patiniotis y Nacho Sager formarán, asimismo, tándem.

Miguel Benítez se separa de Juan Martín Díaz para afrontar la temporada 2023; Benítez jugará con Mario del Castillo la próxima campaña. La leyenda Juan Martín Díaz, el ‘Galleguito’, jugará al lado de otro veterano como Agustín Gómez Silingo, la ‘Bestia’. Arnau Ayats y Álvaro Cepero han sumado su talento y garra para este intenso año.

¡Pero hay mucho más! Iván Ramírez ‘Ivanxo’, uno de los mayores talentos del pádel español, se une a un jugador que ya ha despuntado en menores y que aún tiene mucho margen de mejora, Pablo CardonaEn WPT 2023 y Premier Padel también podrás ver una nueva pareja de pádel, 100% valenciana: Salva Oria y Josete Rico.

Cambios parejas de pádel femeninas WPT 2023

En el pádel femenino de World Padel Tour también han habido cambios de última hora, de cara a los torneos finales de WPT. ¿Te quedas para descubrir qué cambios se han producido? ¡Cómo está el pádel!

Bea González y Martita Ortega continuarán buscando su mejor versión del mismo lado del 20×10 en 2023. Del mismo modo, otra pareja del top 10, en este caso, la nº4 del ranking WPT, Patty Llaguno y Virginia Riera han anunciado que no continuarán del mismo lado de la pista en WPT 2023.

La jugadora chaqueña, según @veintediezpadel, ya ha anunciado que jugará junto a Tamara Icardo el próximo año. Patty Llaguno afrontará el reto de jugar en el drive junto a uno de los reveses más potentes del circuito, Victoria Iglesias. La que se presenta como una de las parejas de pádel femeninas a tener en cuenta en 2023 es la garra y potencia que unirán a Sofía Araujo y a Delfina Brea.

Alix Collombon se ha unido a Carla Mesa en un nuevo desafío, mientras que otra de las grandes sorpresas  Claudia Jensen y Jessica Castelló, ¡todo magia! Una de las noticias bomba en el pádel femenino para 2023 es la nueva pareja de pádel que formarán la vikinga Aranzazu Osoro y la gladiadora Lucía Sainz. ¡Muchas ganas de la temporada 2023!

Además, dos jugadoras jóvenes que entrenan en la academia M3 volverán a luchar desde el mismo lado, Lorena Rufo y Marta Talaván. Por otra parte, Marta Marrero ha anunciado que se retira del pádel profesional tras el Master Final de Barcelona, al menos temporalmente.

Carolina Navarro ha confirmado a finales de 2022 que jugará al lado de la también malagueña Mari Carmen Villalba, experiencia, garra y calidad al servicio del pádel femenino en 2023. Sofía Saiz y Anna Cortiles formarán pareja en 2023, ¡garra y calidad no van a faltar!

Padel femenino 2023

Eli Amatriaín ha confirmado que formará tándem con la también experimentada Ana Catarina Nogueira, ¡promete mucho esta pareja! Sandra Bellver espera un nuevo desafío, esta vez junto a la talentosa y joven Ari Cañellas.

La potencia y el trabajo de Nuria Rodríguez se funde con la calidad y agresividad de la zurda Marina Guinart, así lo anunciaron a principios de enero, ¡pura potencia! Un nuevo anuncio en WPT 2023 en cuanto a cambios de pareja de pádel femeninas ha llegado: Sara Pujals y Jimena Velasco formarán equipo.

Araceli Martínez y Noa Cánovas se unen en un nuevo reto para la temporada que está a punto de empezar. ¿Quién jugará en el drive?

Bea Caldera y Carmen Goenaga, dos jugadoras llamadas a estar en el top 10 los próximos años en el pádel femenino, han decidido emprender el proyecto 2.0 juntas para 2023. Carolina Orsi ha anunciado un proyecto rompedor junto con una potencia francesa, Lea Godallier.

Carolina Orsi y Xenia Clasca nueva pareja WPT 2022

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...