Reorganización y cambios en la directiva de World Padel Tour 2023

WPT ha presentado una reorganización de la estructura de algunos de sus cargos directivos. Así es, antes del comienzo de la temporada 2023, se han producido algunos cambios en la directiva de World Padel Tour. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los contamos!

Así, el nuevo organigrama contaría con dos subdirecciones generales que englobarán los diferentes equipos de trabajo. Luis Torres, hasta ahora Director de Expansión Nacional, y Enrique Marqués, hasta ahora Director de Comunicación, serán los nuevos subdirectores generales de World Padel Tour.

Cambios y reorganización en la directiva de World Padel Tour 2023

Alex Corretja, nuevo presidente adjunto de la WPT cambios directiva de World Padel Tour 2023

La subdirección de Luis Torres se encargará de las responsabilidades relacionadas con los torneos en España y las áreas de negocio. Y en el segundo caso, la subdirección liderada por Enrique Marqués, englobará el departamento internacional y todo lo que se refiere a la comunicación y media rights.

También se han producido cambios y refuerzos en la directiva de World Padel Tour 2023 en algunas áreas estratégicas como el departamento de comunicación y el deportivo. Raúl Arias y Uri Botello formarán parte del área relativa a la competición, mientras que Nacho Palencia y José Luis García Montes pasarán a ejercer labores de Redactor Jefe en el departamento de Comunicación.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...