Periódico internacional noticias de pádel

Ruleta de cambios en el World Padel Tour 2022

La próxima temporada en el circuito World Padel Tour 2022 se atisba emocionantísima. Y es que siguen produciéndose un aluvión de cambios de duplas que harán tambalear el ranking.

Tras confirmarse la unión entre Coki Nieto y Mike Yanguas, Lima y Maxi Sánchez o Lamperti y Sanz, llegan nuevos puzzles que esperan encajar proporcionando la mejor rentabilidad posible en forma de resultados.

Por un lado tenemos un guerrero que quiere seguir batallando por las pistas, Mati Díaz, que ha concluido la campaña en el puesto 59 del ranking WPT y ha elegido como compañero a todo un soldado ‘griego’ en el revés, Aris Patiniotis, actualmente en la posición 115 del ranking WPT.

Denis Perino, dieciseisavos de final WPT 2021.

World Padel Tour 2022

‘La Bestia’ Silingo se une en este World Padel Tour 2022 a Xisco Gil, formando una pareja que promete luchar cada partido mezclando veteranía y experiencia, juventud e ilusión. La ambición por hacerlo bien y ser una de las revelaciones de la temporada será uno de los alicientes. Agustín ocupa el puesto 31 del ranking WPT mientras que el cordobés Xisco Gil se encuentra en el 30 actualmente.

Otra dupla de alto voltaje y calidad que dará mucho que hablar la próxima temporada será la formada por Lucho Capra y Javi Ruiz. Capra cuajó una gran campaña al lado de Maxi Sánchez, mientras que Javi Ruiz finalizó con todo un número 1 como Pablo Lima la temporada. El argentino finalizó en el puesto 13, mientras que el granadino lo hizo en el 22.

Juan Martín Díaz, a sus 46 años, afronta otra campaña más en la World Padel Tour. El marplatense tendrá sabia nueva a su lado, la del también argentino Agustín Gutiérrez, sobrino de Sanyo Gutiérrez. El ex número 1 acabó el circuito en la posición 25, mientras que Gutiérrez lo hizo en la 44.

Juan Martín Diaz bandeja de derecha en WPT 2021.

Parejas World Padel Tour 2022

El baile de cambios en el World Padel Tour 2022 continúa. Los siguientes en publicarlo en su Instagram han sido Juani Mieres y Denis Perino. Se suman experiencia y juventud en un proyecto que promete lucha, mucha lucha. La rapidez y calidad de Perino, se suma al buen hacer de Mieres en el revés y a su dilatada experiencia en pista.

Perino acabó en el puesto 62 mientras que Mieres lo hizo en el 63.

Otra dupla que anunciaba el Día de Reyes que competirán del mismo lado de la pista son Uri botello y Pablo Lijó. El jugador melillense, muy ilusionado, volverá a jugar tras superar una lesión de rodilla. Por su parte, Lijó, que disputó la WPT la pasada temporada del lado de Lucho Capra, solo el primer torneo, y el resto de circuito junto al mítico Juan Martín Diaz.

Uri, que no finalizó la temporada, concluyó en la posición 54 del ranking WPT, mientras que Pablo Lijó lo hizo en la 29.

Agustín Gutiérrez en el Lugo Open 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...