Últimos cambios de parejas de pádel femeninas 2023

araceli martinez arantxa soriano nuevos cambios de parejas de padel femeninas 2022 wpt

Los cambios de parejas de pádel femeninas siguen en plena ebullición de cara a la próxima temporada 2023, dando lugar a binomios cada vez más competitivos y potentes. No se prevén cambios de duplas en la parte alta de la clasificación, pero ya se ha dado una separación en la dupla nº4.

Nos espera, sin lugar a dudas, una temporada de pádel apasionante, donde el padel femenino va tomando cada vez mayor auge y proponiendo un gran juego y espectacularidad, de la mano de verdaderos talentos del 20×10. Sigue también en este post actualizado los cambios de parejas de padel masculinos.

Cambios de parejas de pádel femeninas WPT

En el pádel femenino de WPT 2023 también han habido cambios de parejas en los últimos meses. Una pareja del top 10, en este caso, la nº4 del ranking WPT, Patty Llaguno y Virginia Riera ha anunciado que no continuarán del mismo lado de la pista en 2023.

La argentina, según @Veintediezpadel, jugará junto a Tamara Icardo el próximo año. Patty Llaguno ha aceptado jugar en el drive junto a una de las jugadoras más potentes del circuito, Victoria Iglesias.

Bea González y Martita Ortega continuarán buscando su mejor versión del mismo lado del 20×10 en 2023. La que se presenta como una de las parejas de pádel femeninas a tener en cuenta para 2023 es la dupla Delfina Brea – Sofía Araujo. ¡Pura garra y potencia!

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias separan sus caminos en 2023, como así ha anunciado la argentina. Alix Collombon y Jessica Castelló han anunciado su separación después de dos años luchando del mismo lado del 20×10. No estarán juntas en WPT 2023; Alix se une a Carla Mesa en una dupla pura calidad y trabajo, mientras que otra de las grandes sorpresas es la unión de Claudia Jensen y Jessica Castelló, ¡todo magia!

Una de las noticias bomba en los cambios de parejas de pádel femeninas para 2023 es la nueva pareja de pádel que formarán la vikinga Aranzazu Osoro y la gladiadora Lucía Sainz. Además, dos jugadoras jóvenes que entrenan en la academia M3 volverán a luchar desde el mismo lado, Lorena Rufo y Marta Talaván. ¡Muchas ganas de la próxima temporada 2023!

Carolina Navarro ha confirmado a finales de 2022 que jugará al lado de la también malagueña Mari Carmen Villalba, experiencia, garra y calidad al servicio del pádel femenino en 2023. Sofía Saiz y Anna Cortiles formarán pareja en 2023, ¡garra y calidad no van a faltar!

Pádel femenino 2023

Eli Amatriaín ha confirmado que formará tándem con la también experimentada Ana Catarina Nogueira, ¡promete mucho esta pareja de padel! Sandra Bellver afronta un nuevo reto, en este caso junto a la joven jugadora catalana Ari Cañellas.

Nuria Rodríguez también anunciaba a principios de enero quién sería su próxima compañera, y esta no es otra que una zurda con mucho talento, Marina Guinart. Por otra parte, un nuevo anuncio de parejas de pádel femeninas ha llegado, Sara Pujals formará equipo con la joven Jimena Velasco.

Bea Caldera y Carmen Goenaga, dos jugadoras llamadas a estar en el top 10 los próximos años en el pádel femenino, han decidido emprender el proyecto 2.0 juntas para 2023. Carolina Orsi ha anunciado un proyecto rompedor junto con una potencia francesa, Lea Godallier.

Araceli Martínez y Noa Cánovas se unen en un nuevo reto para la temporada que está a punto de empezar. ¿Quién jugará en el drive?

¿Quién crees que quedará nº 1 del ranking WPT en el circuito femenino en 2023? ¿Qué te parecen los cambios de parejas de pádel femeninas? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias abajo!

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias se enfrentaron a Sofía Araujo y Mapi en las semis del Danish Padel Open

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

2 comentarios

    1. Hola Xisca,

      Gracias por tu comentario. Lo han dado a entender en diferentes publicaciones en sus redes sociales, no se prevé ningún cambio en el top 3, salvo auténtico sorpresón de última hora, ya que Bea y Marta también han confirmado que siguen juntas, al igual que Triay y Salazar.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

    1. Hola Xisca,

      Gracias por tu comentario. Lo han dado a entender en diferentes publicaciones en sus redes sociales, no se prevé ningún cambio en el top 3, salvo auténtico sorpresón de última hora, ya que Bea y Marta también han confirmado que siguen juntas, al igual que Triay y Salazar.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...