Periódico internacional noticias de pádel

Últimos cambios de parejas de pádel femeninas 2022

araceli martinez arantxa soriano nuevos cambios de parejas de padel femeninas 2022 wpt

Los cambios de parejas de pádel femeninas siguen en plena ebullición en este final de temporada 2022 en WPT, dando lugar a binomios cada vez más competitivos y potentes. 

Nos espera, sin lugar a dudas, un final de temporada de pádel apasionante, tanto por la parte alta de la tabla, como por la mitad, para contemplar quién se mete en el deseado Master Final.

Cambios de parejas de pádel femeninas WPT

En el pádel femenino de WPT también han habido cambios de parejas en los últimos meses. Araceli Martínez se ha juntado con Arantxa Soriano, cuajando buenos resultados, aunque ya han confirmado que cambiarán de dupla el próximo año.

El cambio más reciente se ha confirmado a primeros de octubre, en la parte alta del ranking. Lucía Sainz y Marta Marrero no continuarán como pareja en WPT 2022 debido a los regulares resultados.

Delfina Brea y Tamara Icardo también anunciaron el 9 de octubre su triste despedida del mismo lado de la pista. Brea formará tándem con Marta Marrero y Sainz lo hará con Icardo, solo en Menorca estas últimas. Después, Sofía Araujo se unirá a Lucía Sainz, mientras que Tamara Icardo lo hará con Marta Talaván.

Claudia Fernández y Julieta Bidahorria han unido sus caminos mostrando un gran juego en cuadro. Una de las grandes promesas del pádel nacional junto una luchadora en pista.

Carolina Navarro y Eli Amatriaín han decidido poner fin a su camino conjunto, tras acumular una racha negativa. La malagueña, por su parte, se une a Claudia Jensen, pura magia. Han confirmado que no seguirán juntas de cara al año 2023.

Carla Mesa y Eli Amatriaín, sus respectivas parejas, han confirmado ya quiénes serán sus respectivas compañeras para esta mitad de temporada 2022 en World Padel Tour.

Pádel femenino 2022

La canaria Mesa formará tándem con la talentosa Lorena Rufo, que a su vez se ha separado de Carmen Goenaga, mientras que Eli Amatriaín formará dupla con Nuria Rodríguez.

La jugadora de revés Goenaga se ha unido a la aguerrida Mari Carmen Villalba. Sandra Bellver y Anna Cortiles completan una pareja catalana que luchará en la segunda mitad de la temporada. En 2023 ya han comentado que no continuarán del mismo lado del 20×10.

Noa Cánovas y Marina Guinart no continuarán jugando del mismo lado del 20×10 la temporada que viene.

La murciana Nuria Vivancos une sus fuerzas con Julia Polo, una dupla puro talento y trabajo. Por último, la italiana Carolina Orsi buscará grandes resultados al lado de la talentosa, Xènia Clascá.

¿Quién crees que quedará nº 1 del ranking WPT en el circuito femenino? ¿Qué te parecen los últimos cambios de parejas de pádel? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias abajo!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...