Periódico internacional noticias de pádel

Britos y Barrera, campeones del APT Buenos Aires Master 2022

Restivo en el remate en semifinales del Axion APT Buenos Aires Master

La gran Final del Axion APT Buenos Aires Master 2022 no podía tener más expectación.

El Microestadio de River Plate, con las gradas abarrotadas, alentaba a los cuatro jugadores de pádel, sobre todo a los locales Andrés Britos y Pablo Barrera, que querían resarcirse de la final perdida ante Franco Dal Bianco y Maxi Arce en el Asunción Open de APT Padel Tour.

En esta ocasión Britos y Barrera, que venían de lograr la revancha ante Dal Bianco y Arce en una remontada espectacular en semifinales del Buenos Aires Máster de APT, se enfrentaban a Juan Restivo y Diego Ramos, que hacían lo propio ante la pareja número 2, Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri, en un partido muy trabajado.

En la antesala de la Final bonaerense, se presentaba la Banda militar tambor de Tacuarí, regimiento de infantería 1 Patricios, ofreciendo un gran espectáculo.

Andrés Britos y Pablo Barrera, primer título en el APT Buenos Aires Master 2022

Andrés Britos y Pablo Barrera entraron más expeditivos y con mayor confianza a la pista de pádel, con más winners y efectividad en las bandejas, logrando un break tempranero que terminó siendo recuperado por Diego Ramos y Juan Restivo para devolver la igualdad 2-2 al marcador.

Sin embargo, en otro arranque de rabia, la dupla argentina logró una nueva rotura que les colocaba 4-2.

Restivo y Ramos no se sentían del todo cómodos en el 20×10, aún así resistían y trataban de ser pacientes buscando su momento.

Un punto de oro culminó el cierre del primer set, con un 6-3 favorable a Andrés Britos y Pablo Barrera, en esta gran final del Axion APT Buenos Aires Master 2022.

La segunda manga iba por los mismos derroteros que el primero, con break al amanecer del de La Rioja y el de Bolívar, pero la pareja formada por el uruguayo Diego Ramos y Juan Restivo dio un paso adelante, mostrando un juego más agresivo en red, sobre todo con un Restivo desatado con el remate, llegando a ponerse 3-2 arriba.

Final del Axion APT Buenos Aires Master 2022

No tardaron mucho en reaccionar Britos y Barrera, que estaban más dudosos con su juego en este segundo set, aunque lograron la igualada en un nuevo punto de oro.

En ese momento Andrés Britos volvió a llevar el peso psicológico en su pareja, tratando de animar a Barrera para buscar una nueva rotura de servicio, que finalmente consiguieron para dar un gran paso hacia el título del Axion APT Buenos Aires Master 2022.

En ese momento, empezaron a tratarle problemas físicos en el tobillo a Diego Ramos.

Con un nuevo break en un juego totalmente en blanco, Britos y Barrera se coronaban en el Axion APT Buenos Aires Master con un doble 6-3.

Andrés Britos y Pablo Barrera logran su primer título en el APT Buenos Aires Máster 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...