Periódico internacional noticias de pádel

Marta Borrero y Alejandra Alonso, campeonas del Global Sevilla Master

Las Setas de Sevilla aguardaban, repletas, las instrucciones del comienzo de las Finales del Global Sevilla Master 2022, con la final femenina inaugurando la jornada. A eso de las 18.00 horas, saltaban a la pista central situada en el marco incomparable de la ciudad hispalense Alejandra Alonso y Marta Borrero, de un lado, y Manuela Schuck y Mónica Gómez, del otro.

Marta Borrero ya sabía lo que era ganar en APT Padel Tour y, concretamente, en su Sevilla natal, y esperaba repetir junto a su compañera Alejandra Alonso en el revés.

Por su parte, la brasileña Manuela Schuck también había levantado un trofeo APT, en Oeiras, la temporada pasada, y esta vez estaría bien acompañada por Mónica Gomez, en el drive.

Tras la Final femenina, llegaría la masculina, con Franco Dal Bianco y Maxi Arce, los número 1 de APT, contra Facu Domínguez y Tito Allemandi.

Las cuatro finalistas del APT Global Sevilla Master 2022

Marta Borrero y Alejandra Alonso, ganadoras del APT Global Sevilla Master 2022

El encuentro comenzó con la dupla Borrero-Alonso adelantándose en el marcador, con un break, y tomando la iniciativa en el 20×10. Tanto fue así que tuvieron varias opciones de cerrar la primera manga estando al resto 5-3, y luego con su saque con el 5-4 luciendo en el electrónico, pero unas Manuela Schuck y Mónica Gómez de menos a más en el choque, resurgieron para colocar el 5-5.

Las fuerzas se igualaron y se llegó a un tie break en el que ambas duplas tuvieron sus oportunidades, aunque finalmente lo cerraron a su favor Marta Borrero y Alejandra Alonso, un paso más cerca de ganar el APT Global Sevilla Master 2022.

La segunda manga no pudo empezar de mejor forma para la sevillana y la vallisoletana, adelantándose a Schuck y Gómez con dos breaks que las hacían ponerse 4-0 arriba. Sin embargo, la brasileña y la madrileña lograron acercarse 4-3 con el juego que las hizo vencer a las nº1 de APT Padel Tour en Sevilla, la dupla Mendonca-Vilella.

Llegó el contrabreak de Marta Borrero y Alejandra Alonso, que disponían de su saque para cerrar el encuentro y embolsarse el título de campeonas del APT Global Sevilla Master 2022, y esta vez no lo iban a desperdiciar, con un 6-3.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...