Vamos a resumirte brevemente las Bolas Pádel Head que existen, pero antes, vamos a revelarte un dato que tal vez no sepas: las bolas de pádel son casi tan importantes como hacerse con una buena pala, pues pueden mejorar o ralentizar tu juego de una manera tan imperceptible que ni lo notes. ¿No estás de acuerdo?
Veamos, imagina que te haces con tu «pala gemela», pongamos que es de potencia, pero notas que la bola no sale tan fácilmente como imaginabas. ¿Culpa tuya?¿De tu pala nueva?
¡Error! Debes valorar el tipo de bola de pádel que usas. Ve más allá de la presión o el desgaste, nosotros llamamos a esto el factor BPB, Brazo*Pala*Bola, al que va ligado el juego de todo padelero/a. Esta combinación hace que te enfoques hacia la calidad de juego máxima. ¿De qué te sirve una pala de potencia si tienes que emplear muchas más energía para que la bola de pádel tenga la salida adecuada o una con una superficie de agarre rugosa en tu pala de pádel si la bola es de pelo muy corto? ¿Lo ves ahora?
Bolas Pádel Head
Lo primero, casi lo único, que se suele mirar es la presión o los partidos de vida que llevan y existen muchas otros factores, tan amplios que vamos a resumírtelos para que optimices tu tiempo y vaya corriendo nada más leer este artículo a comprar las tuyas.
La vertiente de pádel Head, ha creado todo tipo de bolas adaptadas a cada jugador. Una marca pro tenis que se viene atreviendo desde hace años con el 20×10.
Ahora vamos a hacer un breve repaso de Bolas Pádel Head, que no deben confundirse con las que Head ha diseñado con un diámetro y peso diferente para el deporte blanco.
Para todos los bolsillos
Head Padel
La clásica Bola Head Pádel con un recubrimiento de fieltro cortara agarres y efectos mejorados.
Durabilidad de hasta 4 partidos y un núcleo de caucho.
Para amateurs que busquen calidad.
Head Padel Pro
La bola Head que da un punto más de calidad y control a tu juego.
Es la bola de pádel oficial de la WPT.
Su superficie de Fieltro corto te salvará de algún que otro apuro.
Head Padel Pro High Altitude
Lo más nuevísimo de la familia de bolas Head Pádel.
Se terminaron de testear el 21 de Noviembre y están diseñadas para pistas en condiciones específicas: pistas rápidas, con temperaturas elevadas o para jugar en pistas a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.
Van a estrenarse en la WPT de México, en donde la marca pondrá en práctica su estabilidad.
Por lo que por el momento no están a la venta, tendremos que esperar un poco para probarlas.
Head Padel Pro S
Muy parecida a su homónima la bola Head Pádel Pro. Se diferencia en lo liviana que es y en que sale despedida, cuando impacta, a una mayor velocidad.
Para jugadores que tengan unos reflejos hiperdesarrollados y que adoren los retos.
Acabamos dándote la enhorabuena por haber encontrado la bola perfecta. Si las bolas Head Pádel no te han hecho tilín, puedes visitar otros análisis de bolas Bullpadel, bolas Asics, etc en nuestra sección equípate.
Si lo que necesitas es una renovación por completo, hemos analizado para tí muchas de las palas más famosas del mercado.
¡A darle a la bola!