Periódico internacional noticias de pádel

Billetes a las semifinales femeninas del Reus Open 2022

Vero Virseda y Bárbara Las Heras, nueva gran sorpresa en las semifinales femeninas del Reus Open 2022

El Pabellón Olímpico de Reus aguardaba con ansia de ver qué parejas se iban a conseguir los cuatro billetes hacia las semifinales femeninas del Reus Open 2022.

Los cuartos de final esperaban dar mucha batalla en la pista y asistir a nuevas sorpresas, al igual que en octavos, lo que refleja el aumento de nivel y competitividad en el pádel femenino.

¿Qué parejas estarán en las semifinales femeninas del Reus Open 2022?

La jornada de los cuartos de final del Reus Costa Daurada Open 2022 se abría con lo que ya es todo un clásico en el circuito World Padel Tour, la pareja nº1, Alejandra Salazar y Gemma Triay, y la dupla incombustible que forman Carolina Navarro y Eli Amatriaín.

El duelo no defraudó en absoluto, con un alarde de lucha sobre el 20×10 de principio a fin, con unas Gemma y Ale más precisas en el primer set, 6-2, obteniendo una respuesta incontestable por parte de Carol y Eli en la segunda manga, reponiéndose con un 4-6.

Sin embargo, parecieron despertar a la «fiera» Gemma Triay, que se pegó a la red para hacerse grande y con la gran ayuda en el drive de Salazar, lograron un set en blanco para afianzar su paso a semifinales del Reus Open.

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras se enfrentaban a Alix Collombon y Jessica Castelló, duelo de revelaciones, que luchaban por un billete a semis.

Las pupilas de Ángel González comenzaron abajo 6-3, pero a partir de ese momento se rehicieron para dar la sorpresa ante una gran pareja y demostrar que su triunfo ante Marrero-Sainz fue fruto del gran trabajo realizado en pista y no mera casualidad.

Virseda y Las Heras estáran en las semifinales femeninas del Reus Open 2022.

Carolina Navarro, entre lo más destacado del Alicante Open 2022

Resultados cuartos femeninos del Reus Open 2022

Otro encuentro de cuartos de final dejaba un choque de estilos entre dos duplas que querían refrendar sus buenas sensaciones. De un lado, Virginia Riera y Patty Llaguno y, del otro, Bea González y Marta Ortega.

El partido acabó con una dupla que viene muy fuerte logrando el billete a semis en el Pabellón Olímpico de Reus, Bea González y Martita Ortega, que ganaron por un resultado de 2-6 y 4-6.

Carmen Goenaga y Bea Caldera, en sus primeros cuartos de final de la temporada 2022 en WPT, buscaban dar otra campanada ante la pareja nº2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Se quedarían en el intento, ya que una espiral de errores no forzados momentánea, fue aprovechada por la superioridad y precisión de una pareja que está de dulce, la entrenada por Sciorilli y Pratto, se hizo con el pase a las semifinales del Reus Costa Daurada Open por 3-6 y 1-6, a pesar del esfuerzo y calidad mostrados por las jóvenes Goenaga-Caldera.

Partidos semifinales femeninas del Reus Costa Daurada Open

  • Gemma Triay – Alejandra Salazar vs Verónica Virseda – Bárbara Las Heras
  • Ariana Sánchez – Paula Josemaría vs Bea González – Marta Ortega

Serán televisados íntegramente por World Padel Tour TV.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...