Periódico internacional noticias de pádel

Bea y Lucía se vistieron de gladiadoras

Se daban cita cuatro jugadoras que se conocen perfectamente, pero que esta temporada aún no se habían enfrentado. De un lado, Bea González y Lucía Sainz, que comenzaron muy fuertes la temporada, pero aún no habían logrado inaugurar su casillero de títulos, y del otro, unas Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro que llegaban con la moral por las nubes después de ganar el Tau Cerámica Marbella Challenger 2021.

Mantuvieron las dos duplas los saques durante todo el set, con una igualdad total, pero a Bea y Lucía les valió una ruptura de servicio en los primeros compases para poner el 6-4 en el luminoso, con una Lucía Sainz en modo gladiadora, y una Aranza Osoro que animaba a su compañera Victoria Iglesias sin cesar con su efusividad habitual a seguir luchando en cada bola. Las cuatro corrieron por cada pelota como si fuera la última, terminando exhaustas.

Gran reacción para poner las tablas» duration

En el segundo set, iban a sobrevivir siguiendo la misma línea, el total equilibrio se traducía en el marcador, con una defensa impecable por parte de las dos parejas. Sin embargo, el panorama parecía decantar al amanecer del set el partido para las de Javi Peña y Pablo Ayma.

Aunque la garra y la pegada de las pupilas de Gaby Reca las llevaron a recuperar el break inicial e igualar a 3 el marcador. Así continuó el devenir del choque. finiquitando un tie break del que fueron dueñas totalmente la argentina y la sevillana con un 7-2 para seguir dando guerra en un tercer set de locura total.

Derroche de garra para cerrar

La tercera manga iba a ser un calco de la primera, sin querer ceder ninguna su saque y corriendo de principio a fin. Tuvieron la ocasión de evitar una nueva muerte súbita en dos ocasiones la malagueña y la catalana pero Victoria y Aranzazu levantaron esa distancia de nuevo para seguir vivas y forzar lo inevitable: un nuevo tie break.

En el que, esta vez sí, la batalla fue campal hasta el final, cediendo finalmente la andaluza y la argentina en favor de la malagueña y la catalana, que accedieron a unas nuevas semifinales mostrando un carácter y un nivel estratosférico.

Puedes ver el resumen de esta gran final en este vídeo:

Fuente imágenes: www.worldpadeltour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...