Periódico internacional noticias de pádel

Bea González y Marta Ortega ya están en la Final del Danish Padel Open

Gemma y Alejandra Danish Padel Open contra Marta Ortega y Bea González

El Royal Stage Hillerod aguardaba, lleno hasta la bandera, el inicio de la primera semifinal femenina, con la pareja número 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay, vencedoras de cuatro de los cinco títulos disputados hasta la fecha, contra la dupla nº6, Marta Ortega y Bea González, ganadoras de los Challenger de Getafe y Albacete.

La buena dinámica de ambas parejas se encontraba, como ya hicieran en los cuartos de final del Brussels Padel Open, esta vez en semis del Danish Padel Open 2022, donde Bea y Marta esperaban dar otra gran sorpresa, como ya hicieran Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en los cuartos de final contra Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Por otro lado, las favoritas por ranking, Triay-Salazar, intentarían estar en su sexta final de la temporada, en seis torneos Open de WPT disputados.

Bea González y Marta Ortega, a la gran Final del Danish Padel Open 2022

bea gonzález cluster internacional padel padel village ispo munich 2022

Salían las chicas de Maxi Grabiel, Marta Ortega y Bea González, decididas a poner todo para conseguir su mejor versión de la temporada 2022, pues eran conocedoras de que sólo así podrían vencer a las inexpugnables Alejandra Salazar y Gemma Triay, pareja a batir en cada uno de los torneos de WPT.

Así, lograron desconectar la malagueña y la madrileña a Gemma y Ale, con unas Bea y Martita muy agresivas, concentradas e imponiendo su ritmo de juego, llegándose en un visto y no visto a un incontestable 1-6.

Intentaban reaccionar las número 1 del ranking WPT, tras el paso por banquillos con la charla técnica de Rodri Ovide, y, aunque estaban más metidas en el juego, no terminaban de estar cómodas y concretar varias posibilidades de break para tratar de forzar el tercer set que las acercara a la Final del Danish Padel Open 2022.

Las que sí lograrían imponer, nuevamente, su ritmo de bola y se impondrían en el décimo y definitivo juego, serían Marta Ortega y Bea González, logrando la rotura de servicio que colocaba el 4-6 en el marcador, haciendo saltar la sorpresa y estallando de alegría.

Bea González y Marta Ortega jugarán su primera final de World Padel Tour juntas, una Final que será inédita y cuyas rivales saldrán del encuentro entre Victoria Iglesias-Aranzazu Osoro y Sofía Araujo-Mapi Sánchez Alayeto.

El Danish Padel Open 2022 sigue trayendo sorpresas, con la caída de las duplas nº1 y 2, tanto del circuito masculino como del femenino.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...