Periódico internacional noticias de pádel

Bela-Coello, Lebrón-Galán y Rico-Leal no jugarán el Telcel Huawei México Open

Apenas dos días después de la maravillosa final del WPT Buenos Aires Padel Master que tuvimos la oportunidad de vivir, tocaba viajar a México para la disputa del último torneo de la temporada regular de World Padel Tour, el Huawei México Open 2022, previo al Master Final de Barcelona.

Aún restaban dos días más, hasta el jueves con los octavos de final, para el debut de las parejas del top 6 del ranking WPT, sin embargo, los aficionados al pádel se han topado con tres bajas de parejas, donde dos de ellas eran totalmente inesperadas.

bela coello lebron galan baja para el huawei mexico open 2022

Bela-Coello, Galán-Lebrón y Leal-Rico son baja del Huawei México Open 2022

Según la propia World Padel Tour, en un comunicado emitido este martes, los recientemente finalistas Arturo Coello y Fernando Belasteguín causarán baja en el Open mexicano. Según el compañero @contrapared, la baja de la pareja número 3 de la RACE se debe a asuntos familiares del vallisoletano Coello.

Por otro lado, el que iba a ser el último torneo como dupla de Javi Leal y Javi Rico, pareja nº15, finalmente no podrán disputarlo los españoles por lesión del talento gaditano en el isquiotibial.

Pero a estas dos bajas confirmadas por el propio circuito WPT, se une otra ausencia inesperada, y es que los números 1 del ranking, Alejandro Galán y Juan Lebrón no jugarán tampoco el Huawei México Open 2022, debido a problemas físicos del madrileño, según apuntaba asimismo @Contrapared.

javi leal javi rico dupla de padel wpt huawei mexico open 2022

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...