¿Sabes cuáles son las bajas del French Padel Open 2023?

Ya se conocen las bajas del French Padel Open 2023. Dos jugadores insignia de la categoría masculina han causado baja, uno por lesión y, otro, por amonestación y no podremos disfrutar de su juego en el país galo. En cuanto al femenino, puedes conocer el por qué Alejandra Salazar no podrá jugar en Francia y quién acompañará a Gemma Triay.

Tapia-y-Belasteguin-no-jugaran-en-el-French-Padel-Open-2023

Bajas del French Padel Open de World Padel Tour

El motivo de esta baja del French Padel Open se ocasionó en el pasado Marbella Master. Agustín Tapia, tras ganar el título en Marbella, junto con su compañero Arturo Coello, explicó en la entrevista post partido que sufría una lesión en su codo derecho, que venía arrastrando varios torneos y no podrá jugar en Francia.

Las lesiones de los jugadores de pádel están muy presentes en el mundo del pádel, el nivel es cada vez más elevado y los descansos entre torneos no son suficientes, esto pone en riesgo el estado físico de los profesionales. Te dejamos aquí unos tips para calentar y prevenir lesiones.

Belasteguín, sancionado para el French Padel Open

El caso de Fernando Belasteguín es distinto, el veterano argentino fue amonestado por comportamiento indebido en cuartos del Vigo Open, donde la tensión de los banquillos le jugó una mala pasada con un micro del banquillo.

El argentino ha recibido una sanción económica y la imposibilidad de jugar el French Padel Open. Como viene siendo propio del albiceleste, no dudo en disculparse públicamente.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...