Arturo Coello y Fernando Belasteguín se coronan en el Miami Padel Open

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo, en la Gran Final del Miami Padel Open 2022.

Tras la Final femenina del Miami Padel Open 2022, llegaba la masculina y con ella 3 debutantes. Arturo Coello y Fernando Belasteguín se iban a enfrentar a Lucas Campagnolo y Javi Garrido, la gran revelación del torneo.

Tanto Coello, como Campagnolo y Garrido no habían tenido la oportunidad hasta la fecha de jugar una gran final de World Padel Tour, pero nadie esperaba que los nervios les mermaran.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, una pareja muy sólida

Ambas parejas afrontaban la final del Miami Padel Open con la confianza por las nubes, tras desplegar sus mejores versiones sobre la pista de pádel, eliminando a la dupla número 1, en el caso de Campagnolo y Garrido, y a la 2, en el caso de Bela-Coello.

El primer set daba comienzo con un Arturo Coello y un Fernando Belasteguín crecidos, rompiendo el servicio de sus rivales para colocarse arriba, sin embargo, poco duró la calma para los de Sciorilli, ya que la dupla revelación del Miami Padel Open 2022, recuperó ese break para poner el 2-2.

Esa igualdad se mantuvo hasta que Arturo Coello y Fernando Belasteguín volvieron a romper el saque a sus rivales para poner un definitivo 6-3 en el primer set de la Final.

Javi Garrido la saca por 4 en la Final del Miami Padel Open, contra Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

Igualdad total en la Final del Miami Padel Open 2022

A pesar de haber ganado el primer set, Coello y Belasteguín sabían que no podían relajarse, ya que tenían enfrente a unos Lucas Campagnolo y Javier Garrido muy precisos y con «la escopeta cargada».

Así se demostró durante todo el transcurso del segundo set, igualado de principio a fin, llegándose a un tie break que dominarían Bela y Coello.

Así, Arturo Coello y Fernando Belasteguín se alzaban con su primer título como pareja en este Miami Padel Open 2022, en el que además era el primer título profesional para Coello.

El vallisoletano se convierte en el jugador más joven en ganar un torneo WPT, con tan solo 19 años, mientras que el de Pehuajó se alza con su corona número 227, y las que quedan por llegar.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...