Periódico internacional noticias de pádel

Ariana Sánchez y Paula Josemaría, Maestras del 2021

Final femenina Estrella Damm Master Final

La pista azul del Madrid Arena vibraba en esperas del show al que iban a contribuir Marta Marrero y Lucía Sainz, de un lado, y Ariana Sánchez y Paula Josemaría, del otro. Las pupilas de Miguel Sciorilli se apuntaban a su décima final del año, e iban a por su sexto campeonato, el más importante del año. 

Mientras que las jugadoras dirigidas por Juan Alday buscaban su primer título como pareja, en su tercer torneo disputado juntas sobre la pista.

Las cuatro finalistas del Estrella Damm Master Final

Ariana Sánchez y Paula Josemaría dinamitaban la igualdad

Ambas duplas llegaban con muy buenas sensaciones a la Final femenina del Estrella Damm Master Final. Lucía Sainz y Marta Marrero lo hacían tras eliminar a las gemelas Sánchez Alayeto, mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría lo conseguían después de apear a Patty Llaguno y Virginia Riera con mucha solvencia.

Así, el primer set presentaba una total igualdad sobre el 20×10 del Madrid Arena, que presentaba un aspecto impresionante, con el público entusiasmado con el pádel.

Ambos binomios conservaban sus servicios, no sin ciertos apuros, y no fue hasta el quinto juego donde la extremeña y la catalana rompieron el servicio de sus rivales, colocándose 3-2 en el luminoso.

Y esa ventaja no la iban a volver a perder Ari y Paula, haciendo bueno ese break, a pesar de estar muy cerca Marrero y Sainz de poner el 5-5 en el marcador. 6-4 en el primer set para las pupilas de Sciorilli, que se decidió con un punto de oro.

Marta Marrero, víbora al poder en el Master Final

Sin concesiones Ariana Sánchez y Paula Josemaría

A pesar de que Lucía Sainz y Marta Marrero intentaron ponerle más ritmo a la bola y elevar la agresividad en la red, Ari y Paulita mantuvieron a raya a sus rivales, con una Ari crecida con bajadas de pared espectaculares.

Ya en el inicio de la segunda manga, se llevó a cabo el break en el tercer juego por parte de la pareja número 2 del ranking WPT, que ampliarían la renta con su saque y el 3-1.

El siguiente break lo lograrían Ariana y Paula en el séptimo juego, para terminar disponiendo de su servicio y, con un 40-0, colocaron el definitivo 6-2 en el electrónico.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez, Maestras de 2021 en el World Padel Tour con 31 winners, 3 break points y 14 errores no forzados.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...