Periódico internacional noticias de pádel

Ariana Sánchez y Paula Josemaría, a la Final del Marbella Master 2022

Patty Llaguno, en las semifinales del Marbella Master 2022

La pista central del Marbella Arena esperaba la primera semifinal del Marbella Master 2022. La ciudad malagueña tenía ganas de pádel de primera nivel, y este lo iban a proponer las primeras cuatro protagonistas: Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Virginia Riera y Patty Llaguno.

Las número 2 del ranking WPT, Ari Sánchez y Paula Josemaría, querían aprovechar para dar un golpe sobre la mesa y colarse en la Final del torneo marbellí, recortando así a Gemma Triay y Alejandra Salazar 1700 puntos en la RACE 2022. La catalana y la cacereña venían de ganar de manera muy contundente a Claudia Jensen y Carla Mesa, por un doble 6-1.

Por otro lado, la pareja número 4, Riera – Llaguno, quería hacer su segunda final del año, tras Bruselas, y llegaban con gran moral tras derrotar en cuartos de final de Tamara Icardo y Delfina Brea, por un doble 1-6.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría, a la gran Final del Marbella Master 2022

Las pupilas de Gustavo Pratto comenzaban el partido con un punto más de precisión, rompiendo el servicio de Virginia Riera y Patty Llaguno en el primer juego.

Ese break logrado por Ari y Paula les bastó a las número 2 para hacerse con la primera manga por 6-4, a pesar de tener varias bolas de oro la dupla que dirige Juanma Rodríguez a su favor para recuperar esa rotura, se mostraron sólidas la catalana y la extremeña.

Tras el paso por banquillos, esperaban darle la vuelta al electrónico y coger confianza Virginia Riera y Patty Llaguno, pero nada más lejos de la realidad. La versión de Paula y Ariana era muy segura en el día de hoy en las semifinales del Marbella Master 2022 y quebraron, de nuevo, en el primer juego a sus rivales, afianzándolo con su saque y un nuevo break en el tercero que mostraba un 3-0 para las de Pratto.

Ahí fue cuando parecían despertar, metiendo un punto de agresividad, Riera y Llaguno, consiguiendo un necesario contrabreak para acercarse en el marcador, 3-1. Sin embargo, volvían a reaparecer Josemaría y Sánchez para imponer su ley y agrandar esa ventaja con un 4-1.

La gran versión de la dupla número 2 del ranking WPT opacó las intenciones de unas aguerridas Virginia Riera y Patty Llaguno, que vieron como sus rivales finiquitaban su pase a la Final del Marbella Master 2022 con un 6-2.

Ari Sánchez y Paula Josemaría, a la Final del Marbella Master 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...